x

Su rutina diaria puede ser diferente

Con Philips aproveche al máximo cada momento de su día

x

Mejorar la salud de sus pacientes y su negocio

Conozca las novedades de productos de Cuidado de la Salud de Philips

x

Los mejores momentos de tu vida merecen más brillo

Conoce productos de iluminación Philips

x

 Únase a la comunidad de profesionales en LinkedIn

Únase a la comunidad de profesionales en LinkedIn

Síganos y entérese de nuestros lanzamientos, eventos y temas de la salud e innovación. Somos parte de la página oficial de Philips en LinkedIn y tenemos contenido especializado para Latino América, profesionales escribiendo de temas relevantes en área de la atención a la salud y tecnología. Compartimos datos estadísticos locales, infografías y mucho más.
 

/b-dam/corporate/homepage-articles/ar/healthcare/2016/linkedin-thumb.jpg
Lanzamos el programa de pasantías: ¡Comparte tu pasión con nosotros!

Lanzamos el programa de pasantías: ¡Comparte tu pasión con nosotros!

Esta es una campaña que busca los mejores talentos en estudiantes de universidades panameñas quienes estén cursando el último año de la carrera, deben tener una disponibilidad de 30 horas por semana y hablar inglés perfectamente. Fecha límite para inscribirse.

/b-dam/corporate/homepage-articles/pa/2015/interns.jpg
Informe Anual 2014

En 2014 hemos agudizado nuestro enfoque estratégico y tomamos el siguiente paso en nuestra transformación  ¡Acelerate!. Obtenga más información en nuestro Informe Anual de 2014, que contiene toda la información que necesita sobre nuestro desempeño financiero, social y ambiental en el último año.

Vídeos destacados incluyen la mirada de nuestro CEO Frans van Houten y nuestro CFO Ron Wirahadiraksa sobre un año desafiador, así como los avances logrados en la generación de valor para nuestros clientes y otros stakeholders.

/b-dam/corporate/homepage-articles/pa/Annual-Reports-2014/FvH_frame_from_video_512x306.jpg
El ronquido es una cosa seria

El ronquido es una cosa seria

La apnea del sueño es un trastorno común del sueño y es tratable. Puede afectar a diario la energía, rendimiento mental y la salud a largo plazo. En algunos casos, incluso puede ser mortal si no se trata.

Cuando usted tiene apnea del sueño, el tejido blando en sus vías respiratorias se derrumba mientras duerme. Esto puede ser causado por debilidad de los músculos en sus vías respiratorias, una lengua grande, obesidad, o por otras razones. Su respiración se puede interrumpir cientos de veces por noche, lo que hace que usted ronca, jadeo, o incluso despertar.

/b-dam/corporate/homepage-articles/pa/RONC_thumbnail_central_america.jpg
Philips Ilumina Tu Juego

Philips Ilumina Tu Juego

Con Ilumina tu juego, pequeñas canchas de fútbol aficionado en comunidades son iluminadas con tecnología LED de Philips, utilizando energía eléctrica o energía solar. Estas son canchas utilizadas para la práctica del deporte, pero más que eso, también pueden abrigar otras actividades – de salud, sociales, educacionales, económicas – extendiendo el día y ofreciendo más seguridad e interacción comunitaria a la noche. Así como el deporte, la luz en estos sitios traerá bienestar, seguridad y posibilidad de desarrollo social.

/b-dam/corporate/homepage-articles/br/ligthCenterRecife-472x266.jpg
Philips Ilumina Tu Juego
¿No fumador? Aun así podrías estar en riesgo de EPOC

¿No fumador? Aun así podrías estar en riesgo de EPOC

La enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), una enfermedad progresiva que dificulta la respiración, se presenta con mayor frecuencia en los fumadores mayores de 45 años de edad. Sin embargo, según el Instituto Nacional de Salud (NIH), una en cada seis personas con EPOC nunca ha fumado.
 

/b-dam/corporate/homepage-articles/br/healthcare/2016/no-fumador-epoc-thumb.jpg
Nuevos Vasitos Avent

Nuevos Vasitos Avent

Apoyando a las madres en esta importante etapa de entrenamiento y cumpliendo con su compromiso de abordar los desafíos que enfrentan las madres y sus niños, el vaso está diseñado para resistir mordidas y permitir al infante sujetar el recipiente para beber de forma independiente. El nuevo vaso de entrenamiento sin BPA de Philips Avent incorpora una válvula, pendiente de patente, que evita los derrames.

/b-dam/corporate/homepage-articles/pa/2015/vasitos.jpg
¡Philips Panamá es reconocida como un Gran Lugar Para Trabajar!

¡Philips Panamá es reconocida como un Gran Lugar Para Trabajar!

Philips Panamá participó recientemente en la ceremonia de premiación de "Great Place to Work" 2015, donde se dio a conocer la posición de las empresas para Panamá y  América Central y el Caribe.

Nuestra empresa está en el puesto 11 en la codiciada lista de Las Mejores Empresas, como parte del estudio anual realizado conjuntamente por The Economic Times y The Great Place To Work Institute, EE.UU.

/b-dam/corporate/homepage-articles/pa/GPW_thumnail.jpg
Personas saludables y planeta sustentable

Personas saludables y planeta sustentable

En Philips, trabajamos para hacer un mundo más saludable y sustentable a través de la innovación.

Nuestro objetivo es mejorar la vida de 3.000 millones de personas al año para 2025. Nuestro programa EcoVision es la principal guía para llevar a cabo esta visión de compañia.

/b-dam/corporate/homepage-articles/br/sustainability/sustainability_recycle_secondary.jpg
Leer Más
75 años de liderazgo en cuidado personal

75 años de liderazgo en cuidado personal

El 2014 marca los 75 años de Philips a la vanguardia en el cuidado personal masculino y la belleza. Desde que la primera Philips Philishave se introdujo en 1939, Philips ha ido transformando la industria del afeitado eléctrico y belleza, con innovaciones como la que hoy icónica afeitadora de 3 cabezas, tecnologías revolucionarias de depilación y más recientemente, interesantes soluciones para la piel. Haber ayudado a generaciones completas a lograr la apariencia que desean, Philips espera cambiar vidas - y las apariencias - de generaciones con innovaciones inspiradoras e impactantes para el cuidado personal.

/b-dam/corporate/homepage-articles/co/1939-First-Philips-shaver-THUMB.jpg
75 años de liderazgo en cuidado personal
youtube
Ix6DG67EfBo
Ver más