Investigación

Philips ocupa un rol líder en la definición del mundo de la Electrónica Digital al acercar significantes innovaciones tecnológicas a la gente. Muchas de estas innovaciones tienen sus orígenes en los laboratorios de Philips Research.

Fundada en el año 1914 en Eindhoven, Holanda, Philips en la actualidad posee uno de las mayores organizaciones privadas de investigación del Mundo, con laboratorios en Holanda, Bélgica, Inglaterra, Francia, Alemania, Estados Unidos, China e India, y con una plantilla de 2.500 empleados.

A partir de sus innovaciones pasadas y futuras, Philips Research realiza grandes descubrimientos sobre el modo en que las personas viven la tecnología. En nuestra visión de Inteligencia de Ambientes, los dispositivos individuales irán paulatinamente desapareciendo del Hogar y serán reemplazados por una red de dispositivos que crearán la funcionalidad deseada. Inspirados por esta visión futurista, los investigadores de Philips están hoy haciendo realidad nuevas tecnologías en el área de la Visualización, Conectividad y Almacenamiento.

Científicos provenientes de una amplia gama de disciplinas, desde ingeniería electrónica y física hasta química, matemáticos, mecánicos, sistemas de la información y software, trabajan en estrecha colaboración, influyendo y ampliando sus puntos de vista particulares con el fin de beneficiarse al máximo de la sinergia existente en el grupo, y de este modo cosechar los frutos de esta interacción mutua.

 

 

 

Para más información acerca de Philips Research (en Inglés):