Consumer
Productos
Satin Intimate Depiladora para las zonas íntimas

Satin Intimate Depiladora para las zonas íntimas

Exclusivo diseño ergonómico, para un manejo fácil y cómodo HP6565/30

Resolución de problemas

¿Cómo puedo utilizar mi depiladora Philips para las zonas íntimas?

El vello de la zona íntima es más grueso y denso que el de otras partes del cuerpo, por lo que Philips ha diseñado especialmente una depiladora para esta delicada zona.

Modo de empleo:

  1. Siéntese erguida y ponga una pierna en una zona más alta (por ejemplo, una silla o el borde de la bañera) para estirar más la piel.

  2. Con la mano libre, estire la piel con dos dedos para que el vello se levante.

Nota: Aunque eliminar el vello de raíz resulta doloroso, la piel acabará acostumbrándose. Cuanto más se depile, menos vello volverá a crecer y esto ayudará a reducir gradualmente el dolor.

Consejos y trucos:

  • Cuando se depile la zona íntima por primera vez, le aconsejamos que lo haga en la ducha o la bañera, ya que el agua calma la piel y hace que la depilación sea más suave y menos dolorosa. No se depile después de haber tomado un baño caliente durante mucho tiempo, ya que una exposición prolongada al agua caliente provoca que la piel esté más sensible y puede irritar la piel.

  • Cuando se depile la zona íntima por primera vez, le aconsejamos que empiece utilizando la depiladora en la zona del bikini. A continuación, baje lentamente hasta que se acostumbre a la sensación.

  • Si se depila en seco, resulta más fácil justo después de bañarse o ducharse, ya que la piel está más suave. Asegúrese de que su piel esté completamente seca antes de empezar a depilarse.

  • Antes de depilarse, puede rociar agua termal calmante en la zona íntima. Primero, deje que se seque al aire y, a continuación, toque la piel con una toalla para eliminar la humedad restante. El efecto del agua termal depende de los estímulos calmantes que proporcionan los minerales y oligoelementos.

  • Puede refrescar previamente la piel con una petaca congelable, ya que la piel fría es menos sensible al dolor. Asegúrese de secar la piel tocándola con una toalla si desea depilarse en seco.

  • La piel debe estar totalmente limpia y libre de grasa. No aplique cremas sobre la piel antes de empezar a depilarse.

  • Le aconsejamos que se depile por la noche, ya que así cualquier posible irritación desaparecerá durante la noche.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HP6565/30 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.