Cocina

*Precio minorista sugerido
**Las especificaciones mostradas no se aplican a todos los productos dentro de cada rango.

amasadora

Airfryer Philips. Frituras saludables con aire

¿Le gusta freír alimentos en casa, pero experimenta las desventajas de una freidora? Poco saludable, olores desagradable, difícil de limpiar… La Philips Airfryer es la solución ideal. Con la Philips Airfryer, puede freír de forma mucho más saludable, con aire.

 

En comparación con una freidora normal, las frituras de la Philips Airfryer tienen hasta un 80% menos de grasa* y un sabor delicioso. Además, la Philips Airfryer es fácil de limpiar, ya que la cesta de comida y los accesorios son 100% aptos para el lavaplatos; además, no produce ningún olor desagradable en el hogar cuando fríe alimentos.


*Comparadas con las papas fritas recién preparadas en una freidora Philips convencional

Recetas de Philips

 

Fácil de usar, muchas opciones y un sinfín de recetas; Mediante los electrodomésticos de cocina de Philips obtendrá un plato servido a la perfección todos los días. ¿Necesita inspiración para sorprender a sus amigos? Revise la página de recetas de Philips. Por ejemplo, cree una deliciosa sopa de lentejas como entrada con la SoupMaker, cordero con verduras como plato principal con la Airfryer y cierre la noche con tiramisú como postre con la amasadora.

Se deshará en su boca.
Un capricho casero.
Delicia de chocolate.
Rico y suave con un toque dulce.
Aplicación Airfryer02:31 vídeo

Aplicación Airfryer

 

La aplicación Philips Airfryer, con más de 200 recetas, inspira a cocineros en casa cada día a preparar una comida deliciosa y saludable.

 

Puede descargar la aplicación para iOS y Android.

Electrodomésticos de cocina de Philips

 

Buenos utensilios de cocina son elementos indispensables en cada cocina. Es mucho más fácil crear deliciosas recetas con herramientas, como procesadoras de alimentos, batidoras y licuadoras manuales. La mayoría de los dispositivos tienen diversas aplicaciones, lo que los hace aptos para varios propósitos. Por ejemplo, la SoupMaker se puede utilizar para hacer una sopa de calabaza deliciosa con chorizo, pero también para hacer un batido delicioso de banana en la mañana.

 

La Airfryer también es un ejemplo perfecto de cocina versátil. Una noche puede hacer papas fritas crujientes en la Airfryer y a la siguiente, hornear una deliciosa lasaña. Sin importar lo que quiera cocinar, hornear, freír o asar, siempre hay un electrodoméstico que puede ayudarlo a preparar sus alimentos.

Preparación de alimentos

Pavas y teteras