Audífonos para PC

Ver
Intervalo
Lista
Tipo de producto
Características
Acercamiento digital

Nuestras Webcams combinan un sensor real de 1,3 megapíxeles con la tecnología de interpolación. 1,3 megapíxeles es la mayor resolución disponible para Webcam. Con esta resolución puedes utilizar la Webcam para tomar fotografías de gran calidad que puedes imprimir en tamaño grande con una buena calidad. Las resoluciones interpoladas proporcionan imágenes mucho mejores en relación con las resoluciones ópticas. Las resoluciones de instantáneas son ampliables hasta a 6 megapíxeles. Si se trata de vídeo, hasta a 2 megapíxeles.

Reducción del ruido y el eco

Gracias a las tecnologías patentadas de Philips, la reducción del ruido y del eco es una realidad. El resultado es unas voces claras y naturales durante las llamadas o los videochats en tiempo real.

Cambia el entorno de la comunicación

Sustituye el fondo de la vida real por uno de los diversos fondos virtuales incluidos en el software de tu Webcam. Podrás engañar a tus amigos haciéndoles creer que estás en otro sitio. Puedes moverte y chatear de forma normal, mientras que el software rellena automáticamente el fondo que hay detrás de ti.

Image quality
Zoom digital
Sostenibilidad

Productos consultados recientemente

Quizás te interese