Imagen y sonido
Televisores
Serie 3000
Televisor LCD digital de 81 cm (32") con Digital Crystal Clear
  • Gran rendimiento por un precio accesible

    TV LCD

    32PFL3506/F7 Buscar productos similares

    Mira todos tus contenidos favoritos con una excelente calidad de imagen y sonido en tu televisor Philips. Su diseño funcional convierte a este televisor en la opción ideal para cualquier habitación de la casa. Más información

Videos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Gran rendimiento por un precio accesible

Excelente calidad de imagen, sonido y diseño

  • Incredible Surround optimiza la experiencia de audio

    Incredible Surround™ es una tecnología de audio desarrollada por Philips que amplía el campo de audio para sumergir al usuario en el sonido. Mediante una revolucionaria tecnología electrónica de variación de fase, Incredible Surround™ mezcla los sonidos de los canales izquierdo y derecho de manera tal que amplía la distancia virtual entre las dos bocinas. Esta mayor amplitud mejora el efecto estereofónico y crea un sonido más natural. Incredible Surround™ te permite experimentar un sonido envolvente completo, más profundo y amplio, sin necesidad de bocinas adicionales.

  • Digital Crystal Clear para más detalles y nitidez

    Digital Crystal Clear es un conjunto de innovaciones de imagen que ajustan y optimizan digitalmente la calidad de las imágenes mejorando los niveles de contraste, color y nitidez. Es como si se miraran vívidas imágenes cinematográficas.

  • Pantalla LCD HD con resolución de 1366 x 768p

    Esta pantalla WXGA con tecnología de vanguardia LCD te ofrece una pantalla panorámica de alta resolución de 1366 x 768p píxeles y la capacidad de reproducir excelentes imágenes sin parpadeos y escaneado progresivo con un brillo óptimo y un colorido insuperable. Su imagen vibrante y nítida permite disfrutar al máximo del ocio.

  • 3 entradas HDMI con EasyLink para conexión HD

    EasyLink utiliza el protocolo estándar HDMI CEC para que los dispositivos conectados y el televisor compartan las mismas funciones. Con EasyLink, sólo necesitas un control remoto para ejecutar las principales funciones del televisor y los dispositivos conectados. HDMI realiza una conexión RGB digital sin comprimir desde la fuente a la pantalla para lograr una excelente calidad de imagen, y utiliza la protección contra copias HDCP. Con 2 entradas HDMI en la parte posterior del televisor y 1 HDMI en la parte lateral, puedes conectar varias fuentes de alta definición, como un sintonizador de alta definición, un reproductor Blu-ray y una consola de juegos o filmadora digital.

  • Entrada para PC (HDMI)

    La entrada de PC te permite usar el TV como un monitor de PC a través del cable/convertor HDMI-DVI.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese