Cerrar Descargar imagen

Imágenes

Lleva tus películas y juegos vayas donde vayas

Disfruta de la función de juegos del reproductor de DVD portátil PD703. El controlador inalámbrico ofrece más diversión para los niños. Además, la pantalla LCD de 17,8 cm (7") te permite disfrutar de películas en DVD, música en MP3/CD y fotos JPEG, estés donde estés.

Funciones del producto

  • Reproduce MP3-CD, CD y CD-RW

    MP3 es una tecnología de compresión revolucionaria que permite reducir el tamaño de grandes archivos de música hasta 10 veces sin perder gran calidad de audio. Un único CD puede almacenar hasta 10 horas de música.

  • Disfruta de los discos con contenido JPEG

    Reproduce las fotos JPEG guardadas en tus discos. Vuelve a vivir tus momentos más preciados junto a tus familiares y amigos todas las veces que quieras.

  • Compatible con DVD, DVD+/-R, DVD+/-RW, (S)VCD, CD

    El reproductor de DVD portátil de Philips es compatible con la mayoría de los discos de DVD y CD disponibles en el mercado, como DVD, DVD+/-R, DVD+/-RW, (S)VCD, y CD. DVD+/-R es el la abreviatura que se utiliza para los lectores de DVD que pueden reproducir formatos de DVD grabables, y DVD+/-RW son los lectores compatibles con los formatos de discos regrabables.

  • Incluye adaptador para automóviles y correa de montaje

    Este reproductor de DVD portátil ofrece prácticos accesorios para el automóvil para que disfrutes más de tus películas en el viaje. El adaptador te permite conectar el reproductor al cargador del encendedor, y con la correa de montaje puedes colocarlo en el apoyacabezas para que los pasajeros de atrás disfruten del mejor entretenimiento. Instalar un reproductor portátil nunca fue tan fácil.

  • Recuperación total de energía

    El reproductor de DVD y video recuerda la parte en la que dejaste de ver el DVD la última vez se apagó directamente o cuando se interrumpe la alimentación. Si no cambiaste el disco, el reproductor reanudará desde la parte en que dejaste de ver la película la última vez cuando vuelva a cargar el disco. ¡Esto facilita tu vida!

  • Pantalla LCD TFT color de 17,8 cm (7") para una imagen de alta calidad

    La pantalla LCD color de alta resolución le da vida a las imágenes. Disfruta de tus fotos más preciadas, tus películas favoritas y toda tu música con detalles realistas, imágenes de alta calidad y colores vibrantes.

  • Hasta 2,5 horas de reproducción con una batería recargable*

    La batería recargable incorporada es compacta y dura mucho más. Reproduce hasta 2,5 horas de video con una sola carga.

  • CD de juegos incluido para disfrutar de una diversión inmediata

    El reproductor incluye un CD de juegos adicionales para que disfrutes más. Sólo tienes que colocar el CD en la bandeja para empezar a disfrutar del mejor entretenimiento vayas donde vayas.

  • Almohadilla inalámbrica para jugar sin complicaciones

    A diferencia de otras consolas de juegos que funcionan con cables, este reproductor tiene una almohadilla inalámbrica de rayos infrarrojos para que disfrutes del mejor entretenimiento durante más horas y sin complicaciones.

  • Adaptador AV incluido

    Este reproductor de DVD portátil incluye un adaptador AV para que puedas disfrutar de tus películas y juegos favoritos en la pantalla del televisor. Es muy simple: conecta el adaptador AV a la salida AV del reproductor de DVD portátil y enchufa el cable AV en la entrada AV de tu televisor.

* Las baterías recargables tienen un número limitado de ciclos de carga y eventualmente necesitan reemplazarse. La duración de las baterías y el número de ciclos de carga varía según el uso y la configuración.
* La duración de la batería varía según el uso y la configuración.
* La duración de la vida útil de la batería es aproximada y varia según el uso. Para aumentar la durabilidad de la batería, es recomendable configurar la retroiluminación en el nivel mínimo, usar los audífonos (no los altavoces integrados), escuchar el contenido en volumen medio y utilizar el producto a temperatura ambiente.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese