Cerrar Descargar imagen

Imágenes

Ultra rápido y cómodo

El esterilizador a vapor para microondas Philips AVENT con diseño liviano y compacto es ideal para usar dentro y fuera de casa. Si no se abre la tapa, el contenido se mantiene esterilizado hasta por 24 horas.

Funciones del producto

  • Los sujetadores laterales cierran la tapa para evitar desbordes

    El esterilizador para microondas tiene sujetadores laterales para mayor seguridad, porque evitan que se derrame agua caliente cuando saca el esterilizador del microondas. Además, se mantienen fríos para que pueda tocar el esterilizador sin quemarse.

  • Si no se levanta la tapa, el contenido se mantiene esterilizado hasta por 24 horas.

    Si no se levanta la tapa, el contenido se mantiene esterilizado hasta por 24 horas.

  • Ideal para viajes. Apto para la mayoría de los microondas.

    El esterilizador para microondas Philips AVENT puede utilizarse en casi todos los microondas del mercado. Su tamaño compacto lo hace ideal para llevar de viaje y tener biberones esterilizados siempre. Ahora puede disfrutar de viajes cortos o de largas vacaciones sin preocuparse. Además, es ideal como esterilizador extra para la casa de los abuelos. Dimensiones: 166 (altura), 280 (ancho), 280 (largo) mm.

  • Permite esterilizar hasta seis biberones Philips AVENT

    A pesar de su tamaño compacto, este esterilizador es el único diseñado para esterilizar hasta 6 biberones Philips AVENT al mismo tiempo. La mayoría de los esterilizadores para microondas tienen capacidad para 4 biberones solamente, pero el esterilizador Philips AVENT puede limpiar más biberones de una sola vez. Además, es apto para esterilizar extractores de leche.

  • Sólo agregue agua, cargue y coloque en el microondas

    Sólo agregue agua, cargue y coloque en el microondas durante 2 minutos. La cantidad de tiempo exacta del ciclo dependerá del voltaje del microondas: 2 minutos para 1100-1850 W, 4 minutos para 850-1000 W, 6 minutos para 500-850 W.

  • Protección extra: esterilización natural con vapor

    La esterilización es fundamental para proteger a su bebé de ciertas bacterias nocivas de la leche hasta que su sistema inmune se fortalezca. El estilizador Philips AVENT utiliza el método de esterilización con vapor de los hospitales: una técnica rápida, fácil, eficaz y sin químicos.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese