Bluetooth

    Audífonos Bluetooth estéreo

    Cómodo e inalámbrico

    Con estos audífonos disfruta de la música estéreo inalámbrica y atiende tus llamadas fácilmente. Disfruta de un sonido digital excelente y optimizado con FullSound. Además, el diseño personalizable y ajustable de OptiFit te ofrece más comodidad. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Cómodo e inalámbrico

Bluetooth estéreo y manos libres

  • FullSound para optimizar el sonido

    La música tiene que hacerte vibrar. Durante la grabación y compresión de la música digital, se pierde la dinámica de la música en vivo y los detalles. FullSound es un algoritmo inteligente que funciona con un potente chip ubicado dentro de los audífonos. Además, mejora la calidad de la música y reestablece la dinámica original, los efectos estéreo, los tonos graves y agudos para que empieces a disfrutar de un sonido más detallado que nunca y sin distorsiones. La función FullSound puede activarse y desactivarse.

  • Bluetooth® estéreo (compatible con A2DP)

    Este dispositivo Philips es totalmente compatible con Bluetooth estéreo (A2DP). A2DP (del inglés Advanced Audio Distribution Profil) permite que el dispositivo reciba música estéreo desde todo tipo de dispositivo Bluetooth compatible con A2DP. Los audífonos pueden utilizarse con cualquier teléfono móvil, PC, adaptador Bluetooth, reproductor MP3, etc. compatible con A2DP.

  • Bluetooth compatible con HSP/HFP universal

    Bluetooth es una tecnología que sustituye a los cables. Es un estándar global que les permite a los dispositivos Bluetooth de diferentes fabricantes interactuar y compartir perfiles. HSP (del inglés Handset Profile) y HFP (del inglés Handsfree profile) son los perfiles que requiere cualquier audífono Bluetooth para operar. Si tu teléfono móvil es compatible con HSP o HPF, como lo son casi todos los teléfonos con Bluetooh, estos audífonos funcionarán a la perfección. La marca Bluetooth y los respectivos logotipos son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y su uso por parte de Philips Electronics N.V. se realiza en virtud de una licencia.

  • Banda para el cuello OptiFit

    La banda para el cuello OptiFit te permite regular fácilmente los audífonos durante el uso para un ajuste personalizado. Ofrece una bisagra flexible y sujetadores para la oreja suaves y ajustables, y permite colocar los altavoces en el ángulo correcto para disfrutar al máximo del sonido.

  • SwitchStream. No te pierdas ninguna llamada, no te pierdas ningún detalle.

    SwitchStream te permite escuchar los tonos de llamada en tus audífonos inalámbricos Philips cuando recibes una llamada en tu teléfono con Bluetooth. Puedes atender desde tus audífonos y volver a escuchar la música cuando finalices. No te pierdas ninguna llamada, no te pierdas ninguna nota.

  • Control de música inalámbrico desde tus audífonos

    Los botones de control de música en el audífono te permiten controlar la música de forma inalámbrica en tu teléfono compatible con AVRCP (del inglés Audio Video Remote Control Profile), reproductor MP3 y PC. Pasa a tus canciones favoritas o haz una pausa para hablar. Todo, con sólo presionar un botón.

  • Administración de llamadas inalámbricas

    Controla tus llamadas sin usar tu teléfono móvil. Esta función te permite aceptar o rechazar llamadas y realizar una marcación por voz y repetir la última llamada, siempre que tu teléfono móvil lo admita.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese