1
Male Grooming

Afeita, dispara y anota: Cinco maneras de prepararte

No es ningún secreto que algunos de los mejores futbolistas del mundo se arreglan a la perfección; los ayuda a sentir su piel suave y a estar seguros y listos para sobresalir en el campo de juego. Al igual que la élite deportiva, domina el régimen de afeitado de tus héroes del fútbol con nuestra guía especializada para un afeitado de cuerpo completo, desde cómo afeitarse todo el cuerpo hasta cómo dar los últimos toques a un rostro recién arreglado.

Controla el torso

1. Controla el torso

No hay que avergonzarse de tener pelos en el cuerpo. De hecho, en algunos vestuarios, un pecho con pelo es como lucir un trofeo. Sin embargo, si el vello de tu pecho está fuera de lugar (es decir, si sale de tu camiseta), recórtalo o aféitalo por completo. La zona del torso es notablemente propensa a erupciones en la piel a causa del afeitado, por lo tanto, saber cómo afeitarse el cuerpo sin que se irrite la piel se trata de elegir una afeitadora suave con una lámina hipoalergénica, como Philips Bodygroom serie 3000, para evitar la irritación. Si eres un tipo varonil al que le gusta verse arreglado, elige la posición de longitud de 3 mm para una superficie nivelada.
Obtén un corte de la suerte

2. Obtén un corte de la suerte

Desde lociones para después de afeitarse y apretones de manos hasta llevar el mismo calzado (o ropa interior) en cada partido, las supersticiones de los futbolistas no tienen límites. Algunos jugadores (tú sabes de quién estamos hablando) creen ciegamente en un corte de la suerte. Ya sea que elijas un Faux-Hawk perfectamente recortado, el Man Bun o las famosas puntas decoloradas, arréglate antes del encuentro para obtener ese toque adicional de confianza en el campo de juego.
Opta por menos barba

3. Opta por menos barba

Es posible que esa barba te haya mantenido abrigado en épocas de frio, pero la temperatura está subiendo (especialmente en el campo de juego), por lo que la temporada de fútbol exige un estilo renovado. No obstante, eso no significa gastar tu valioso tiempo arreglándote. Elige una tecnología excepcional de vanguardia que permita recortar cualquier longitud de vello y cree estilo con rápida precisión, como Philips multigroom MG7720.

Primero, recorta el vello a una longitud uniforme con los peines recortadores. A continuación, decide a cuál de tus ídolos de fútbol te quieres parecer antes de afeitarte según el estilo deseado con el cómodo y seguro cabezal bidireccional. Por último, arriésgate y crea líneas definidas alrededor de los labios, la mandíbula y las mejillas (sin miedo a sufrir cortes ni rasguños). 
Y si te sientes realmente como un profesional…

4. Y si te sientes realmente como un profesional…

… aféitate las piernas. Los jugadores de fútbol (entre otros deportistas profesionales) se afeitan las piernas para conseguir un deslizamiento o enfrentamiento más suave y para evitar que el vello se atore en lesiones o yesos. Además, permite aumentar la definición y vascularidad muscular de tus pantorrillas perfectamente definidas. Al igual que los profesionales, usa la serie 5000  para llegar a las zonas difíciles, incluso si te sientes adolorido después del encuentro.

Ahora que ya sabes cómo prepararte para la temporada de fútbol, buscarás cualquier oportunidad para presumir. Te desearíamos buena suerte para la temporada, pero no la vas a necesitar.

Producto Asociado:
Afeitado Corporal

Body groomer

Multigroom

Multigroom

¡Información exclusiva por suscribirse!

¿Más estilo, más consejos?

¡Únete a nosotros y recibe los mejores consejos y trucos para mantener y lucir tu barba, consejos de afeitado y más!

¡Gracias por suscribirte a nuestro boletín!

Lo sentimos, tu suscripción a nuestro boletín ha fallado. Vuelva a intentarlo más tarde.