1
Lumea IPL

Tu solución de verano: Cinco beneficios de IPL en casa

Una piel desnuda es hermosa con o sin vello. Pero si, eres el tipo de mujer que desea que la eliminación del vello dure tanto como las tardes de verano, entonces tienes suficientes razones para que IPL sea tu nuevo aliado de esa temporada. Los beneficios de la eliminación duradera del vello de IPL se traducen en más tiempo disfrutando con confianza bajo el sol y menos tiempo atormentándote con tu régimen de eliminación del vello. Sin embargo, ¿funciona realmente la eliminación del vello con IPL como parte de tu preparación anticipada para el verano? La respuesta corta es sí y he aquí el porqué.

Se romperá el ciclo del vello

1. Se romperá el ciclo del vello

A nadie le gusta el vello, especialmente en el verano, cuando quieres estar en el campo de juego o en la playa, o bien salir con tus amigos. Lo que realmente queremos es que seas libre del vello a fin de que puedas usar ese vestido o esa camisa de tiras a último minuto, sin tener que desperdiciar tu tiempo afeitándote en la ducha. Te preguntarás ¿cuánto dura la eliminación del vello con IPL? Suena a una especie de truco de eliminación del vello, pero solo cuatro tratamientos con Philips Lumea Prestige pueden brindarte entre cuatro y ocho semanas libre de vello1, e incluso más con un tratamiento continuo. 

2. Mantiene la piel radiante y feliz

Aunque la depilación con cera y el afeitado en húmedo pueden quitar la capa lipídica que le da brillo a tu piel, Lumea Advanced se enfoca en el vello desde la raíz con máxima precisión. Pero ¿cómo funciona la eliminación de vello con IPL? En términos simples, la melatonina del vello absorbe luz de la delicada pulsación del dispositivo a fin de evitar con sumo cuidado el crecimiento del vello desde la raíz. Para ello, lo deja en "fase de reposo". Los accesorios que cuentan con un diseño curvo único, y que son completamente seguros de usar, están fabricados para adaptarse con comodidad a las diferentes áreas faciales y corporales. 

3. Es muy sencillo de usar

Si se tiene en cuenta cuánto dura, el tratamiento IPL en casa tarda muy poco tiempo y, a diferencia de lo que ocurre con el afeitado y esos incómodos tratamientos de salón, puedes recostarte frente al televisor y relajarte mientras lo haces. En las áreas pequeñas, como la cara, las axilas y la línea del bikini, el proceso tarda entre 1.5 y 2 minutos, mientras que en el cuerpo, se tarda aproximadamente 8.5 minutos2. Todo lo que debes hacer es afeitarte rápidamente antes (el día anterior o en la mañana está bien) y, a continuación, estarás lista para seleccionar la intensidad adecuada de la luz para tu tono de piel, pulsar el botón de "destello" y pasar a la siguiente área. 
El próximo verano sentirás tu piel aún más suave

4. El próximo verano sentirás tu piel aún más suave

Es un mito que el afeitado hace que el vello vuelva a crecer más grueso; sin embargo, sabemos con certeza que IPL hace exactamente lo contrario. Se ha demostrado que Philips Lumea Advanced reduce el crecimiento del vello en hasta un 92%3 si se usa cada dos semanas durante ocho semanas. Esto significa que la suavidad de tu piel este verano será espectacular, pero la del próximo será aún mejor. 

5. Ahorrarás dinero

Si los beneficios de la eliminación duradera del vello con IPL en casa no son suficientes para convencerte, compáralos con un tratamiento similar en un salón y volverás a casa. Un tratamiento láser de eliminación del vello de cuerpo completo cuesta GBP 3,7804, lo que se traduce en un ahorro de hasta GBP 3,000. Invertir una sola vez en un dispositivo IPL de alta calidad para el hogar te ahorrará dinero (y las molestias). 
Lumea Prestige video
1 Probado en piernas, después de los primeros cuatro a cinco tratamientos con IPL. Los resultados individuales pueden variar
2 Cuando se usa con cable, la indicación de hora corresponde al ajuste de intensidad más elevado
3 Los resultados individuales varían cuando la programación de tratamiento se mide en piernas
4 Según 8 sesiones de tratamiento láser de eliminación del vello realizadas por una clínica dermatológica líder del país en abril del 2016

Producto asociado:
Lumea Prestige

Lumea Prestige

¡Información exclusiva por suscribirse!

Subscribe

Información Exclusiva por subscribirse

¡Gracias por suscribirte a nuestro boletín!

Lo sentimos, tu suscripción a nuestro boletín ha fallado. Vuelva a intentarlo más tarde.