1
Productos

Recibe exactamente la asistencia que necesitas
¿Buscas una solución específica para tu producto?

Cambio de posiciones de longitud de afeitadora Philips

La afeitadora corporal de Philips puede incluir distintos peines-guía y accesorios. Estos productos también se pueden utilizar sin accesorios para cortar el pelo al ras (unos 0,5 mm). Descubra aquí cómo ajustar las posiciones de longitud al utilizar estos accesorios.

Peines-guía de fácil montaje

Si la afeitadora incluye varios peines-guía de fácil montaje, puede utilizar estos para obtener la longitud de pelo que desee. Los números de los peines-guía indican la longitud del pelo que queda después del corte. Solo tiene que colocar el peine-guía adecuado en el aparato ​​​​​y empezar con su arreglo personal.
Si tiene un dispositivo con una unidad de corte ajustable, compruebe la posición de la unidad antes de colocar el peine-guía para asegurarse de que está ajustando la posición de longitud correcta.

Peines-guía de la afeitadora corporal Philips

Peine ajustable

Algunos peines son ajustables. Estos tienen un pasador debajo con diferentes números o ajustes que corresponden a la longitud de pelo que tendrá tras el corte de pelo o de la barba. Deslice el botón de izquierda a derecha para seleccionar la longitud de pelo que desea mantener.
Peine ajustable de la afeitadora corporal Philips

Rueda de zoom

Algunas afeitadoras Philips disponen de un botón giratorio en el cuerpo, también denominado rueda de zoom. Deslice la rueda para que coincida con el ajuste de longitud que se indica en el mango.
Algunos modelos tienen dos filas de ajustes de longitud. En estos modelos, una fila corresponde a las longitudes cortas y la otra a longitudes más largas. Asegúrese siempre de que ha colocado el peine-guía o la unidad de corte correctos para la posición de longitud que desee.

Vea el siguiente vídeo para aprender a utilizar nuestro último barbero Prestige de Philips, con un peine-guía exclusivo integrado. Tenga en cuenta que las funciones de la afeitadora pueden variar según el modelo.
Rueda de zoom de la afeitadora corporal Philips
Play Pause

Presionar y deslizar

Es posible que la afeitadora corporal Philips tenga un tipo distinto de botón deslizante para ajustar las posiciones de longitud. En estos modelos, es posible que encuentre el botón en el mango del aparato o en el mismo peine. Para cambiar los ajustes tan solo tiene que pulsar el botón y, a continuación, deslizar hacia arriba o hacia abajo.
Ajustes de longitud de la afeitadora corporal Philips

Peines-guía ajustables o fijos

Algunos de nuestros productos, como los cortapelos de las series 5000 y 7000, incluyen 1 o 2 peines-guía pequeños fijos y un juego de peines ajustables para satisfacer las diferentes necesidades de recorte. Antes de empezar a recortar, compruebe siempre si el peine-guía es ajustable o fijo.

Puede consultar el manual del usuario o ponerse en contacto con nosotros para obtener instrucciones detalladas.
Register your product
Registrar producto

Realice un seguimiento de la cobertura de la garantía de su producto

Califique para obtener devoluciones de dinero, regalos y ofertas especiales

Obtenga un acceso sencillo a asistencia del producto