Consumer
Productos

Resolución de problemas

El compartimento de la bolsa de mi aspirador está sucio

Es normal que el compartimento de la bolsa del polvo de su aspirador de Philips se ensucie ligeramente. Descubra cómo puede mantener el aspirador limpio y en buen estado.

La bolsa del polvo no está instalada correctamente.

Si la bolsa del polvo de su aspirador Philips no está instalada correctamente, el compartimento de la bolsa del polvo podría ensuciarse demasiado.

Compruebe que la bolsa del polvo está instalada correctamente o si necesita ser sustituida (consulte la imagen siguiente). La cubierta no se puede cerrar si no se ha introducido una bolsa del polvo o si la lengüeta de cartón está deformada.

Colocación de la bolsa del polvo del aspirador Philips

La bolsa del polvo está dañada.

Compruebe si la bolsa del polvo está dañada o rota. De ser así, la suciedad penetrará en el compartimento para la bolsa del polvo.

Sustituya la bolsa del polvo dañada lo antes posible para evitar ocasionar daños adicionales al aspirador.

Los tipos de bolsas del polvo aptas para todos los modelos de aspiradores Philips son las bolsas s-bag®.

Nota:

Si utiliza el aspirador para aspirar colillas, arena fina, cal, polvo de cemento o sustancias similares, pueden obstruirse los poros de la bolsa del polvo. Como consecuencia, el indicador de bolsa llena indicará que la bolsa del polvo está llena. Sustituya la bolsa del polvo desechable o vacíe la bolsa reutilizable aunque no esté completamente llena.

Importante:

Utilice únicamente bolsas del polvo desechables o reutilizables de Philips con este aparato. Otras bolsas del polvo pueden dañar el motor del aparato. No reutilice nunca una bolsa del polvo desechable.

Si la solución o soluciones mencionadas no resuelven su problema, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Philips.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: FC8348/01 , FC8390/01 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.