1
Productos

MG3721/77 Multigroom series 3000 7 en 1, rostro, cabello y cuerpo
Ten en cuenta que el color de tu producto puede variar con respecto a esta imagen, pero la información de soporte es la misma
Ver producto

Multigroom series 3000 7 en 1, rostro, cabello y cuerpo

MG3721/77

¿Cómo sustituyo accesorios de mi afeitadora Philips?

Las afeitadoras, cortapelos y barberos de Philips pueden incluir una gran variedad de accesorios. Descubra aquí cómo sustituirlos y utilizarlos.

 

Elemento de corte de fácil montaje

El elemento de corte es la unidad principal de la afeitadora Philips. Tiene unos bordes cortos y afilados y se utiliza para proporcionar un corte rápido y limpio.

Para retirar la unidad de corte del cuerpo de la afeitadora, compruebe si hay un botón de liberación en el cuerpo de la afeitadora. Si lo hay, pulse el botón para retirar la unidad. 

Si la afeitadora no dispone de un botón de liberación, entonces coloque un dedo bajo los dientes de la unidad de corte y tire hacia arriba para retirarla. Para volver a colocarla, inserte primero la parte inferior en el cuerpo de la afeitadora y, a continuación, presione los dientes hasta que oiga un clic. No encaje a la fuerza el accesorio, ya que esto podría dañar el dispositivo.

Si tiene dificultades para colocarlo, compruebe si hay algo atascado en el cuerpo e intente limpiarlo con un cepillo pequeño o un bastoncillo de algodón.
Peine-guía de fácil montaje de la afeitadora Philips

Unidades de corte con patillas

Algunas unidades de corte tienen patillas largas en los lados. Para retirar este tipo de accesorios, sujételos por ambos lados y tire de ellos para retirarlos del aparato. Para volver a montarlos, vuelva a colocarlos en la ranura y presione hasta que oiga un clic. 
Unidad de corte con patillas de la afeitadora Philips

Peines-guía con patillas

Los peines-guía se pueden añadir en la parte superior de la unidad de corte de la afeitadora Philips. Se pueden utilizar para cortar el pelo de la cabeza o recortar la barba a una longitud determinada.
 
Eliminar estos tipos de peines-guía es fácil. Solo tiene que tirar de ellos para retirarlos del cuerpo de la afeitadora. Para colocar el peine-guía, deslice suavemente hacia abajo en la parte superior del elemento de corte, de manera que las patillas encajen en las ranuras designadas en el lateral.
Peines-guía con patillas de la afeitadora Philips

Peine-guía de fácil montaje

Para quitar el peine-guía de la unidad de corte, tire con cuidado de la parte posterior y, a continuación, deslice para retirarlo. Para acoplar cualquier tipo de protector a una unidad de corte, deslice la parte delantera del protector sobre los dientes de la unidad de corte. A continuación, empuje hacia abajo el centro del protector con los dedos o la palma de la mano.

Vea el siguiente vídeo para aprender a utilizar nuestro último barbero Prestige de Philips, con un peine-guía exclusivo integrado. Tenga en cuenta que las funciones de la afeitadora pueden variar según el modelo.
Peine-guía de fácil montaje
Play Pause

Peines-guía para los cortapelos para niños Philips

En los cortapelos para niños Philips se sustituye el peine-guía de una forma diferente. Debe presionar el peine-guía hacia atrás desde un lado hasta que salga por completo. 

Para colocar este peine-guía, asegúrese de que el lado con la longitud de pelo deseada apunta hacia arriba. Comience por encajar un lado del peine-guía en el cuerpo del cortapelos. A continuación, encaje el otro lado también y presione hasta oír un "clic". 
Peines-guía del cortapelos para niños Philips

Lámina de afeitado

Algunas afeitadoras Philips incluyen una lámina de afeitado, que se puede utilizar para afeitar el vello corporal de una manera cómoda. 

Para quitar la lámina de afeitado, tire de ella hacia afuera del cabezal de afeitado. Tenga cuidado de sujetar la lámina de afeitado por sus bordes ya que la parte central puede estar muy afilada. Para volver a colocar la lámina de afeitado, encájela en el cabezal de afeitado hasta que oiga un clic.
Lámina de afeitado de la afeitadora Philips

Peines-guía para afeitado corporal

Las afeitadoras corporales Philips disponen de un peine-guía especial, que se ha diseñado especialmente para su uso en el cuerpo. Para retirar el peine-guía, tire con cuidado de la parte posterior del aparato y, a continuación, extráigalo de la unidad de afeitado o empújelo hacia arriba.

Para colocar este peine-guía, encájelo en la lámina de afeitado.

Tenga en cuenta que los accesorios pueden variar en función del modelo de recortador o cortapelos que use. Consulte siempre el manual de usuario para obtener instrucciones detalladas o póngase en contacto con nosotros. 
Peines-guía de la afeitadora corporal Philips

Recortadores para nariz

Las multiafeitadoras Philips incorporan un recortador para nariz que también se puede retirar y colocar con facilidad. 
Para quitar el cabezal de corte, agarre con firmeza el mango del dispositivo y gírelo en el sentido de las agujas del reloj hasta que se alinee con el pequeño indicador(^). A continuación, solo tiene que tirar del accesorio. 
Para colocar el cabezal de corte, colóquelo en el mango y gírelo hasta que las flechas indicadoras del cuerpo y del accesorio estén alineadas. 

 
Recortadores para nariz
Register your product
Registrar producto

Realice un seguimiento de la cobertura de la garantía de su producto

Califique para obtener devoluciones de dinero, regalos y ofertas especiales

Obtenga un acceso sencillo a asistencia del producto