Asistencia de Philips

¿Cómo consigo los mejores resultados con Philips Lumea?

Publicado en 22 de diciembre de 2023
Para obtener el mejor resultado posible con Philips Lumea, consulte la siguiente información.

Siga el programa de tratamiento

Recomendamos utilizar Philips Lumea una vez cada dos semanas durante los primeros cuatro tratamientos para conseguir una reducción significativa del crecimiento y la densidad del vello. Para mantener estos resultados, repita los tratamientos cada cuatro semanas en la fase de retoque. Philips recomienda no realizar más de ocho tratamientos de retoques consecutivos (con una pausa de cuatro semanas entre cada uno) antes de tomarse un descanso. 

Los resultados pueden variar en función del crecimiento del vello individual, así como en diferentes zonas del cuerpo.
 

Elimine primero el vello de la piel

Comience el tratamiento quitando primero todo el vello visible de las zonas de tratamiento. Puede eliminarlo afeitándose, depilándose o usando cera. Si elige la cera, espere 24 horas después de la depilación antes de utilizar Philips Lumea.

Eliminación del vello de la piel antes de utilizar Philips Lumea

Seleccione los ajustes correctos

Antes de iniciar el tratamiento con Philips Lumea, asegúrese de seleccionar la intensidad recomendada para su color de piel y vello. Compruebe siempre la siguiente tabla de tono de piel/color de vello (la Fig. 1 hace referencia al tono de piel, la Fig. 2 hace referencia al color del vello. *Los modelos Lumea Essential y Lumea Advanced no son adecuados para el tono de piel indicado en la Fig. 1. Sin embargo, los modelos Lumea Prestige se pueden utilizar de forma segura en este tono).

Algunos modelos de Philips Lumea (series BRI862, BRI863, BRI864, BRI94 y BRI95) están equipados con un sensor SmartSkin. Este sensor recomienda el ajuste que resultó más cómodo para la mayoría de mujeres con un tono de piel similar al suyo durante las pruebas. Si un tratamiento le resulta molesto con el ajuste recomendado, puede bajarlo manualmente.

Tabla de tono de piel y color del vello de Philips Lumea

Trate todas las zonas de manera de uniforme

Para que Philips Lumea funcione de forma eficaz, es importante utilizar líneas de pulsos rectas y espaciadas uniformemente en toda la zona de tratamiento. Evite dejar huecos entre los pulsos, ya que el vello puede volver a crecer en estas zonas sin tratar.

Evite emitir pulsos de luz en la misma zona repetidamente, ya que esto puede ocasionar reacciones cutáneas y no proporciona mejores resultados.

Philips Lumea trata todas las zonas
Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.