1
Productos

Lumea Prestige Dispositivo de depilación IPL

4 accesorios inteligentes, Axilas, línea del bikini, cuerpo, cara, Con sensor SmartSkin, Uso con cable y de forma inalámbrica BRI956/50

Resolución de problemas

¿Cómo consigo los mejores resultados con Philips Lumea?

Podrá apreciar una reducción considerable del vello tras cuatro o cinco tratamientos bisemanales con Philips Lumea. Para acceder a más información sobre cómo obtener estos resultados, siga las instrucciones que se indican a continuación.

Siga el programa de tratamiento

Recomendamos utilizar Philips Lumea una vez cada dos semanas durante los primeros cuatro o cinco tratamientos para reducir el vello notablemente. Para mantener estos resultados solo tiene que repetir el tratamiento cuando sea necesario, a intervalos de entre cuatro y ocho semanas. Los intervalos de tratamiento pueden variar según su patrón personal de crecimiento del vello.  

Elimine primero el vello de la piel

Antes de comenzar el tratamiento, elimine todo el vello de la piel. Puede escoger entre afeitarse, depilarse o usar cera en las zonas que desea tratar. Si elige la cera, recomendamos esperar al menos 24 horas antes de utilizar Philips Lumea.

Eliminación del vello de la piel antes de utilizar Philips Lumea

Seleccione los ajustes correctos

Antes de iniciar el tratamiento con Philips Lumea, asegúrese de seleccionar la intensidad recomendada para su color de piel y vello. Consulte siempre la tabla de tono de piel/color de vello en el manual de usuario.

Algunos modelos de Philips Lumea (las series BRI862, BRI863, BRI864, BRI94 y BRI95) cuentan con un sensor SmartSkin. Este sensor recomienda el ajuste que resultó más cómodo para la mayoría de mujeres con un tono de piel similar al suyo. Si el tratamiento resulta molesto con estos ajustes, puede modificarlos manualmente en cualquier momento. 

Tabla de tono de piel y color del vello de Philips Lumea

Trate todas las zonas de manera de uniforme

Para que Philips Lumea funcione correctamente, es importante que utilice el producto de forma uniforme sobre la piel y no omita ninguna zona. Sin embargo, asegúrese de no emitir pulsos en la misma zona más de una vez, ya que podría ocasionar reacciones cutáneas.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: BRI956/50 , SC2009/00 , SC2008/11 , SC1992/00 , SC1992/11 , SC2003/11 , SC2001/01 . más menos

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.