1
Asistencia de Philips

¿Con qué frecuencia debo utilizar Philips Lumea?

Publicado en 2021-12-09

Si desea saber con qué frecuencia debe tratar la piel con Philips Lumea, encontrará la respuesta en las siguientes líneas.

Programa de tratamiento inicial

Para los primeros cuatro tratamientos, utilice Lumea una vez cada dos semanas para asegurarse de que se trata todo el vello. Realice el tratamiento dentro de los tres días anteriores o posteriores a la fecha de tratamiento planificada. Si no ha realizado el tratamiento dentro de los tres días anteriores o posteriores a la fecha de tratamiento planificada, reinicie la fase inicial.

Fase de retoques

Después de la fase inicial (cuatro tratamientos), recomendamos retoques cada cuatro semanas. Repita esto ocho veces para lograr una reducción del vello eficaz y mantener los resultados. Le aconsejamos que se trate dentro de los cuatro días anteriores o posteriores a la fecha de tratamiento planificada. Los resultados pueden variar en función del crecimiento del vello de cada persona y de las distintas zonas del cuerpo.

¿Los resultados serán más rápidos si utilizo el sistema Lumea con más frecuencia?

No. Aunque use Philips Lumea con mayor frecuencia de la recomendada, no acelerará el proceso de eliminación de vello.

No trate la misma zona varias veces en una sesión, ya que no mejorará la eficacia y podría provocar irritación de la piel. 

Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.