1
Productos

Recibe exactamente la asistencia que necesitas
¿Buscas una solución específica para tu producto?

¿Qué tipo de alimentos puedo preparar en la Airfryer?

Puede preparar una gran variedad de sabrosos platos con la Philips Airfryer, como patatas fritas, aperitivos o carne. Consulta la siguiente información para saber más:

  • Platos de carne y pescado: El pollo, la ternera, el pescado y la mayoría de platos que se suelen freír, asar o tostar tienen un sabor delicioso al prepararlos con la Philips Airfryer. Los alimentos empanados también se pueden preparar en la Philips Airfryer añadiendo un poco de aceite al empanado casero.

  • Verduras: También puede preparar en la Philips Airfryer todas aquellas verduras que se puedan cocinar a la parrilla, como calabacines, mazorcas de maíz o pimientos.

  • Alimentos congelados: Puede preparar aperitivos congelados en la Philips Airfryer sin necesidad de descongelarlos. No es necesario descongelar los alimentos antes de cocinarlos en el aparato. Los alimentos congelados requieren un tiempo de preparación ligeramente más largo, pero esto no influirá en el resultado final. El control de temperatura le permite seleccionar el mejor ajuste para cada tipo de alimento.

  • Pastas: Puede preparar pasteles, tartas, magdalenas, así como pan y muchas otras pastas en la Philips Airfryer.

Register your product
Registrar producto

Realice un seguimiento de la cobertura de la garantía de su producto

Califique para obtener devoluciones de dinero, regalos y ofertas especiales

Obtenga un acceso sencillo a asistencia del producto

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.