1
Productos

Saeco Syntia Cafetera espresso superautomática

Syntia, Focus, Negro HD8833/43

Resolución de problemas

Mi cafetera espresso Philips/Saeco tiene fugas

Si observa que su cafetera Philips/Saeco tiene fugas, puede deberse a varias causas. A continuación, encontrará una lista de los lugares en los que puede haber fugas y cómo solucionarlas:

  1. ¿Las fugas de agua van a la bandeja de goteo?
  2. ¿Hay una fuga de agua limpia debajo de la cafetera o por el lateral de esta?
  3. ¿Hay manchas marrones de agua en la encimera de la cocina o debajo de la cafetera?

1. Fugar de agua en la bandeja de goteo

Aunque recoja el agua de enjuagado de la boquilla de salida del café en una taza, esta agua siempre acabará en la bandeja de goteo. Esto se debe a que la cafetera drena directamente el agua de enjuagado en la bandeja de goteo del enjuagado automático cuando se enjuagan los circuitos, para garantizar un rendimiento óptimo de la cafetera.

El enjuagado automático se realiza encendiendo y apagando la cafetera después de preparar una bebida o utilizar el espumador de leche.

Debido a esta agua de enjuagado, puede que observe que siempre hay algo de agua en la bandeja de goteo o que esta se llena más rápido de lo esperado. Sin embargo, esto no es señal de que la cafetera tenga fugas.

Nota: Si la bandeja de goteo se llena después de preparar 2 tazas de café o durante la noche, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para obtener ayuda.

2. Agua limpia debajo de la cafetera o el depósito de agua

Si observa que hay agua limpia debajo de la cafetera o junto al depósito de agua, se debe a que el depósito de agua no se ha colocado correctamente en la cafetera.

Para solucionarlo, asegúrese de empujar el depósito de agua firmemente hacia el interior de la cafetera, completamente hasta la parte posterior.

Si el depósito de agua está bien colocado y sigue saliendo agua limpia por debajo de la cafetera, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

3. Manchas marrones de agua en la encimera de la cocina o debajo de la cafetera

Hay dos motivos por los que puede observar que hay manchas de agua en la encimera de la cocina o debajo de la cafetera:

  1. La bandeja de goteo se llena demasiado y se derrama al extraerla. Para evitarlo, vacíe y enjuague la bandeja de goteo a diario o cada vez que esté llena y salte el indicador rojo.
  2. Al extraer y tirar hacia fuera de la bandeja de goteo, una pequeña cantidad de agua de enjuagado puede acabar en la encimera de la cocina debajo del lado derecho de la cafetera. Le recomendamos que seque esta área con un paño, pero no tiene por qué preocuparse porque la cafetera tenga fugas.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HD8833/43 , HD8752/95 , HD8753/95 , HD8944/47 , HD8745/43 , HD8745/47 , HD8833/47 , HD8837/47 , HD8838/47 . más menos

Otros problemas relacionados
Other issues
Molinillo(2)
Notificaciones de errores(2)
Alarma(2)

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.