1
Productos

Star Wars special edition Afeitadora eléctrica en seco

Sistema de cuchillas ComfortCut, Cabezales Flex de 4 direcciones, Cortapatillas desplegable SW3700/07

Preguntas frecuentes

¿Qué significan los símbolos de mi afeitadora Philips?

Si desea saber lo que significan los símbolos y los pilotos indicadores de la afeitadora Philips, lea este artículo.

Pilotos de carga

El símbolo de la batería de la afeitadora Philips se ilumina para indicar el estado de carga de la afeitadora. Cuando la batería se va a agotar, el indicador parpadea en naranja. Durante la carga, este piloto puede ser de color blanco, verde o azul, en función del modelo de afeitadora.

Cuando la afeitadora esté completamente cargada, el piloto permanecerá encendido durante 15 o 30 minutos y, a continuación, se apagará automáticamente para ahorrar energía.

Pilotos de carga de la afeitadora Philips

Desenchufar para su uso

Algunas afeitadoras Philips solo se pueden utilizar sin cable. Si intenta encender estas afeitadoras mientras siguen enchufadas a la corriente, un símbolo que indica que debe desenchufar la afeitadora parpadeará en blanco como recordatorio para que la desenchufe.

Símbolo que indica que el usuario debe desenchufar la afeitadora Philips

Signo de exclamación

Si aparece un signo de exclamación parpadeante en la afeitadora Philips, puede significar varias cosas.

*Sobrecalentamiento: la afeitadora puede sobrecalentarse debido a la carga excesiva. Cuando esto sucede, la afeitadora se apaga automáticamente. Deje que se enfríe durante unos minutos e intente volver a encenderla.

*Cabezales de afeitado bloqueados: Si aparece el signo de exclamación junto con un símbolo de grifo y de cabezal de afeitado, significa que el motor de la afeitadora ha dejado de funcionar porque los cabezales de afeitado están sucios o dañados. Si esto sucede, deberá limpiar o sustituir los cabezales de afeitado.

Símbolo de signo de exclamación de la afeitadora Philips

Recordatorio de limpieza

Para el mantenimiento de la afeitadora Philips, su limpieza debe formar parte de la rutina diaria. Una vez que apague la afeitadora, puede aparecer un símbolo de grifo parpadeante en ella como recordatorio para que la limpie.

Recordatorio de limpieza de la afeitadora Philips

Bloqueo para viajes

Puede bloquear la afeitadora Philips cuando viaje para asegurarse de que no se encienda accidentalmente.

Si desea activar el bloqueo para viajes, pulse el botón de encendido o apagado de la afeitadora durante tres segundos. Cuando el bloqueo para viajes esté activado, el símbolo de bloqueo de la afeitadora parpadeará.

Si desea desactivar el bloqueo para viajes, pulse el botón de encendido o apagado de la afeitadora durante tres segundos. Primero, el símbolo de bloqueo parpadeará y, a continuación, se iluminará de forma continua para indicar que la afeitadora está lista para utilizarse de nuevo.

Símbolo del bloqueo para viajes de la afeitadora Philips

Sustitución de los cabezales de afeitado

Para el mantenimiento de la afeitadora Philips, es importante que sustituya con regularidad los cabezales de afeitado. En función del modelo de afeitadora, puede aparecer un símbolo del cabezal de afeitado parpadeante o sonar un pitido como recordatorio para que sustituya los cabezales de afeitado.

El recordatorio de sustitución aparece normalmente después de siete a diez afeitados consecutivos, en función del modelo de afeitadora. Para más información sobre cómo sustituir los cabezales de afeitado de la afeitadora, consulte el manual de usuario.

Nota: Después de sustituir los cabezales de afeitado, es necesario que restablezca la afeitadora pulsando el botón de encendido o apagado durante unos segundos.

Símbolo de sustitución del cabezal de afeitado de la afeitadora Philips

Símbolo de bañera y grifo

Si la afeitadora Philips dispone de un símbolo impreso con una ducha o una bañera en la parte posterior, significa que es resistente al agua y puede utilizarse de forma segura con agua mientras se da una ducha o un baño.

Un símbolo de grifo impreso en la parte posterior de la afeitadora Philips indica que la afeitadora es lavable y que se puede limpiar con agua. Sin embargo, esto no significa que pueda utilizarla en la ducha o en la bañera.

Un símbolo de grifo tachado significa que la afeitadora no es lavable y que debe limpiarla sin agua.

Nota: Tenga en cuenta que los símbolos de las afeitadoras Philips varían según el tipo de modelo. Para obtener una descripción completa de los símbolos y los pilotos indicadores de la afeitadora, consulte el manual de usuario.

Símbolo de resistente al agua de la afeitadora Philips

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: SW3700/07 , SW9700/67 , SW5700/07 , S5050/04 , S5050/06 , S5110/04 , S5420/04 , S7310/12 , S9041/12 , S9111/41 . más menos

Resolución de problemas
Dispositivo(1)
Alimentación/carga/duración de la batería(1)
Goteo(1)

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.