1
Productos

SCD565/00 Philips Avent Audio Monitors Monitor para bebés DECT
Ten en cuenta que el color de tu producto puede variar con respecto a esta imagen, pero la información de soporte es la misma
Ver producto

Philips Avent Audio Monitors Monitor para bebés DECT

SCD565/00

La conexión del vigilabebés Philips Avent es deficiente

Consulte estas posibles causas y soluciones si la unidad de padres del vigilabebés de Philips Avent sigue perdiendo la conexión o el sonido se interrumpe.

Las unidades están fuera del alcance.

Puede que la unidad del bebé y la unidad de padres del vigilabebés de Philips Avent estén fuera del alcance de funcionamiento. Los obstáculos, como las paredes y los árboles, pueden limitar el alcance del vigilabebés Philips Avent. Pruebe una ubicación diferente o reduzca la distancia entre la unidad de padres y la unidad del bebé. Pueden transcurrir hasta 10 segundos antes de que se restablezca la conexión entre las unidades.

Nota: Si se pierde la señal, la unidad de padres emite un pitido tres veces cada 20 segundos.

Las unidades están demasiado cerca la una de la otra

Asegúrese de que la unidad del bebé y la unidad de padres del vigilabebés de Philips Avent están al menos a 1,5 metros (5 pies) de distancia entre sí para evitar interferencias.

Otros dispositivos están interfiriendo en la conexión

La unidad de padres y la unidad del bebé del vigilabebés de Philips Avent están conectadas de forma inalámbrica. Puede que las unidades del vigilabebés de Philips Avent estén demasiado cerca de otros dispositivos que interfieran en la misma frecuencia (por ejemplo, smartphones, tabletas, portátiles, teléfonos DECT o incluso microondas). Pruebe diferentes lugares o apague los demás dispositivos y vuelva a probar.

Se ha producido un error de software

Puede reiniciar la unidad de padres del vigilabebés con vídeo de Philips Avent pulsando al mismo tiempo el botón de encendido y el botón de navegación hacia abajo durante 1 segundo. La unidad de padres se apagará automáticamente después de 1 segundo. Para encender el vigilabebés con cámara Philips Avent, pulse de nuevo el botón de encendido.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más ayuda si el problema continúa.

Cómo reiniciar el vigilabebés con vídeo de Philips Avent
Register your product
Registrar producto

Realice un seguimiento de la cobertura de la garantía de su producto

Califique para obtener devoluciones de dinero, regalos y ofertas especiales

Obtenga un acceso sencillo a asistencia del producto