1
Productos

Satinelle Essential Depiladora con cable compacta

Con luz Opti-Light, para piernas, + 4 accesorios BRE275/00

Resolución de problemas

Se me irrita la piel al usar la Satinelle de Philips

Si le pica la piel, se enrojece o se inflama después de usar la depiladora Satinelle de Philips, pruebe nuestros siguientes consejos para resolver el problema.

Deje un periodo de adaptación

Si es la primera vez que se depila, puede que observe algunos efectos posteriores como enrojecimiento o hinchazón en la piel. Es algo que suele desaparecer con el tiempo y no debe preocuparse. Deje que pase un periodo de ajuste para que la piel se adapte. Pruebe a depilarse antes de irse a la cama para que la piel tenga tiempo de descansar por la noche.

Como cuidado posterior, extienda suavemente una crema antiséptica o una loción suave sin alcohol sobre la piel después de la depilación. También puede usar un desodorante sin alcohol para las axilas.

Si la irritación de la piel dura más de 3 días, consulte a su médico.

Utilice una depiladora limpia

Compruebe siempre el cabezal de su depiladora para asegurarse de que está limpio antes de usarlo. Si no está limpio, lávelo debajo del grifo. Seque completamente el cabezal depilador antes de volver a colocarlo en el cuerpo. Para obtener instrucciones de limpieza detalladas para su modelo de depiladora en concreto, consulte el manual de usuario.

Asegúrese también de que la piel esté limpia y seca antes de la depilación.
Limpieza de la depiladora de Philips

Trate la piel previamente

Puede que aparezca algo de vello subcutáneo como efecto secundario de la depilación. Para evitar que esto ocurra, pruebe a exfoliar la piel con una loción exfoliante y el guante de exfoliación que se incluye con la depiladora (o una esponja gruesa) dos o tres días antes de depilarse. Así eliminará la piel muerta alrededor de los folículos pilosos y será más fácil eliminar el vello.

Si la depiladora incluye un accesorio para exfoliar el cuerpo, puede usarlo para este fin. 
Cepillo exfoliante de Satinelle de Philips

Utilice la técnica adecuada

Durante la depilación, es importante usar la técnica adecuada de modo que el vello se elimine de la piel correctamente con el mínimo dolor.

Pruebe a estirar la piel con la mano libre o a usar accesorio con sistema de estiramiento de la piel (adaptador de eficacia) que se incluye con la depiladora. Cuanto más tirante esté la piel, más fácil le resultará a la depiladora tirar del vello.



 
Adaptador de eficacia y sistema de estiramiento de la piel para la depiladora Satinelle de Philips

Úsela en las zonas permitidas

La depiladora está diseñada para eliminar el vello de raíz en las zonas íntimas (la parte exterior e interior de los labios externos), las axilas, la línea del bikini y las zonas de difícil acceso, como las rodillas y los tobillos. Tenga cuidado al depilar las zonas íntimas. Consulte el manual de usuario para obtener instrucciones detalladas sobre cómo utilizar la depiladora de forma segura.
También puede utilizarla para depilar la parte inferior de la cara (la barbilla, las mejillas y la zona por encima del labio superior) y la zona entre las cejas.
 

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: BRE275/00 , BRE605/00 , BRE632/00 , BRE644/00 , BRE650/00 , HP6419/30 . más menos

Otros problemas relacionados
Resolución de problemas
Rendimiento (1)

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.