Si su depiladora de Philips no se enciende o se detiene durante el uso, lea nuestro siguiente consejo de resolución de problemas para resolverlo.
La depiladora está enchufada
La mayoría de depiladoras en seco y húmedo solo se pueden usar sin cable. Por motivos de seguridad, estas depiladoras no se encienden cuando están conectadas a una toma eléctrica. Desenchufe la depiladora del interruptor principal e intente volver a encenderla.
La pila se ha agotado
Si la depiladora recargable deja de funcionar durante su uso o funciona más lenta de lo normal, puede que sea necesario recargarla. Compruebe el piloto de carga de la depiladora. Si parpadea en naranja, significa que es necesario recargar la depiladora. Cargue la depiladora durante al menos 1,5 horas e intente utilizarla de nuevo.
Tenga en cuenta que las instrucciones de carga pueden variar según el modelo de depiladora. Para obtener instrucciones detalladas, consulte el manual del usuario o póngase en contacto con nosotros.
La toma de corriente no funciona
Asegúrese de que la toma en la que está cargando o alimentando la depiladora funciona. Pruebe a cargar o alimentar la depiladora en otro enchufe para comprobar si funciona.
El cable de alimentación no está conectado correctamente
Compruebe que el cable de carga está completamente insertado en el pequeño conector de la parte inferior de la depiladora.
No se ha utilizado el cable o el cargador originales
Asegúrese de que está utilizando el cable o el cargador Philips originales incluidos con la depiladora. Si ya no dispone del cargador o el cable originales, puede comprar uno nuevo en la tienda online de Philips.
La protección contra la sobrecarga está activada
Puede que haya algo atascado en el cabezal de la depiladora, lo que hace que deje de funcionar. Compruebe el cabezal de la depiladora y límpielo correctamente. La protección contra la sobrecarga también se puede activar si ejerce demasiada presión con la depiladora contra la piel. Limítese a deslizar suavemente la depiladora sobre el cuerpo.
La protección contra el sobrecalentamiento está activada
Puede que se haya activado la protección contra el sobrecalentamiento en la depiladora. Cuando ocurra esto, verá que los pilotos rojos parpadean en la depiladora y esta deja de funcionar.
En ese caso, deje que la depiladora se enfríe y vuelva a encenderla pasado un minuto aproximadamente. Si sigue sin encenderse y los pilotos rojos empiezan a parpadear de nuevo, significa que no se ha enfriado correctamente y debe esperar un poco más.
Si ha probado el consejo anterior pero la depiladora sigue sin funcionar, póngase en contacto con nosotros para obtener más ayuda.
Cada producto tiene un número de modelo único que, generalmente, comienza con letras y continúa con una serie de números, como GC6440, 37PFL7403D o SA1300.
Existen varios métodos para buscar el número de modelo del producto:
Observe la caja del producto
Observe el interior del producto
Observe el producto
Observe el manual
Lo sentimos, no encontramos este producto. Verifique si utilizó el número de modelo correcto. El número de modelo se compone de letras seguidas por números (por ejemplo, HX9903, SP9820). En el caso de que no aparezcan resultados con el número de modelo, nos gustaría recomendarle que se comunique con nuestro centro de contacto.
Resultados de la búsqueda para {words} ({number} productos)
Hemos encontrado {number} productos que están disponibles fuera de tu país, por lo que es posible que las promociones locales no sean aplicables.