1
Productos

SatinShave Essential Afeitadora eléctrica para uso en seco y húmedo

para piernas, Afeitadora de lámina única, Funciona con baterías HP6341/00

Resolución de problemas

La piel se irrita al usar la afeitadora Satin Philips

Si le pica la piel o se enrojece después de usar la afeitadora femenina de Philips, pruebe nuestros siguientes consejos para resolver el problema.

Utilice la afeitadora sobre la piel limpia

El uso de la afeitadora femenina Philips en piel sucia o grasienta puede provocar irritación. Asegúrese de que tiene la piel limpia, seca y libre de grasa antes del afeitado.

Utilice la afeitadora correctamente

Es importante utilizar la afeitadora femenina correctamente para evitar que se produzcan dolor e irritación y obtener los mejores resultados. Cuando empiece a afeitarse, asegúrese de que el cabezal de afeitado o corte está en contacto total con la piel y no ligeramente elevado. No ejerza demasiada presión sobre la piel, hágalo suavemente y mueva la afeitadora en dirección contraria a la del crecimiento del vello. 
Forma correcta de usar la afeitadora femenina Philips

Compruebe el cabezal de afeitado

Un cabezal de afeitado sucio o dañado puede dañar la piel. Compruebe siempre el cabezal de afeitado o corte antes de su uso para asegurarse de que están limpios y en buen estado. Si parece sucio, límpielo bien antes de usarlo y, si está dañado, solicite uno de repuesto en nuestro sitio web o póngase en contacto con nosotros para obtener más ayuda.

Cuidados posteriores

Si es la primera vez que utiliza la afeitadora o tiene la piel muy sensible, es posible que se produzca una ligera irritación, algo que no debería preocuparle. Es algo que desaparece con el tiempo. Le recomendamos que se aplique una crema hidratante suave y sin alcohol después del afeitado. Si la irritación no desaparece al cabo de 3 días, consulte a su médico.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HP6341/00 , BRL130/00 , BRL170/00 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.