1
Productos

Satinelle Essential Depiladora con cable compacta

para piernas BRE224/00

Resolución de problemas

Mi depiladora Philips no elimina el vello correctamente

Si la depiladora de Philips no elimina completamente el vello corporal, siga nuestros consejos para mejorar el rendimiento del dispositivo.
 

Sostenga la depiladora en el ángulo correcto

Para que la depiladora elimine el vello correctamente, es importante que la sostenga en el ángulo correcto.

Compruebe el número de modelo de la depiladora. Si empieza por BRE610 o BRE630, mantenga la depiladora en posición vertical, en un ángulo de 90° con respecto a la piel. Para otros números de modelo, es mejor sujetar la depiladora un poco inclinada, en un ángulo de 75°. Para obtener instrucciones de uso más detalladas, consulte el manual de usuario de su modelo de depiladora.

Mueva el cabezal depilador lentamente sobre la piel mientras se depila para permitir que los discos atrapen el vello.




 
Sostenga la depiladora en el ángulo correcto

Limpie la depiladora

Antes de utilizar la depiladora, inspeccione siempre el cabezal para asegurarse de que está limpia. Si observa que hay vello o suciedad atascados en los discos depiladores de la depiladora, retírelos y lave el cabezal antes de su uso. Asegúrese también de que la piel está limpia y seca antes de depilarse.
 
Limpieza de la depiladora de Philips

Recorte el pelo

La longitud de vello óptima para la depilación es de 3 a 4 mm. Si el pelo es más largo, utilice el recortador de la depiladora para reducir la longitud del pelo. Si la depiladora no incluye un peine-guía, aféitese el pelo y espere 7 días hasta que el vello crezca lo suficiente para depilarlo. 

Si ha seguido la recomendación anterior y sigue sin estar satisfecho con los resultados de su depiladora de Philips, póngase en contacto con nosotros.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: BRE224/00 , BRE225/00 , BRE275/00 , BRE644/00 . más menos

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.