1
Asistencia de Philips

¿Cómo se usa el perfilador para la zona del bikini?

Actualizado: 2021-03-31
El recortador de precisión de Philips es fundamental para dar forma. Algunos modelos incluyen accesorios adicionales que ayudan a moldear y dar forma, como un peine guía o una lámina de afeitado. Todos los productos de Philips que incluyen una lámina de afeitado son aptos para utilizarlos sobre la piel. Philips no es una autoridad dermatológica y no puede proporcionar consejos relacionados con la piel, el vello o las uñas en casos individuales.

Antes de utilizar un producto de Philips con lámina de afeitado, es recomendable comprobar visualmente el dispositivo de arreglo personal para asegurarse de que la lámina de afeitado está intacta. Sustituya la lámina inmediatamente si está dañada, a través de nuestra
tienda web o del servicio de atención al cliente de su zona.  

Algunos productos incluyen accesorios adicionales para su uso en áreas sensibles, como la zona púbica. Para obtener más información sobre el uso de estos accesorios, consulte el manual de usuario o póngase en contacto con nosotros.

Si aún tiene dudas sobre el uso de dispositivos Philips con lámina de afeitado, consulte a un médico o profesional sanitario si su piel es adecuada para este tipo de dispositivo de arreglo personal.
Play Pause

Instrucciones de uso

  • Puede exfoliar la piel un día antes de su uso
  • Pruebe a estirar la piel con la mano libre para que el vello permanezca en posición vertical y sea fácilmente accesible.
  • Mueva el recortador en dirección contraria a la del crecimiento del vello y asegúrese de que queda en contacto con la piel en todo momento. 

Uso en seco y en húmedo

Algunas de nuestros perfiladores para la zona del bikini se pueden utilizar tanto en seco como en húmedo. Si desea recortar en húmedo, asegúrese de que el perfilador para la zona del bikini es adecuado para ello. Compruebe si el símbolo de ducha o bañera está impreso en la parte posterior del dispositivo. Ya puede usarlo en el agua.

Cuando lo use en húmedo, asegúrese de que la piel está completamente húmeda por el agua.

Debe tener cuidado porque recortar el vello húmedo es un poco complicado, ya que tiende a pegarse a la piel y es difícil de eliminar. Le recomendamos que pruebe tanto el recorte en seco como en húmedo para valorar qué se adapta mejor a su caso. 


En el caso de productos lavables, limpie el cabezal de corte bajo el grifo de vez en cuando durante su uso. Limpie también el aparato bajo el grifo después de usarlo y deje que todas las piezas se sequen antes de guardarlas.

En el caso de los recortadores no lavables, puede eliminar el vello acumulado en el recortador o utilizar el cepillo de limpieza incluido para limpiar el dispositivo.
 
¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.