1
Productos

Recibe exactamente la asistencia que necesitas
¿Buscas una solución específica para tu producto?

¿Por qué no aparece ninguna imagen en mi televisor Philips cuando hay un dispositivo accesorio conectado a través de los cables de entrada de vídeo de componentes?

Una conexión de componentes requiere 5 cables, que son 3 cables de video (Rojo, Azul, Verde) y 2 cables de audio (Rojo, Blanco).

En primer lugar, asegúrese de que los cables están conectados de acuerdo con el código de color y que se está conectando a una salida de componente y no a una salida compuesta (el mismo conector, pero generalmente de color amarillo). Un error común es conectar la salida Yellow Composite a la entrada Green Component que dará como resultado una imagen en blanco y negro.

Segundo, pulse repetidamente el botón 'SOURCE' del control remoto para seleccionar la entrada AV a la que está conectado el dispositivo accesorio.

Finalmente, si no aparece ninguna imagen en la pantalla mientras todos los cables están conectados correctamente y se selecciona la fuente correcta:

  • Asegúrese de que el dispositivo accesorio está configurado para la salida de vídeo por componentes, ya que algunos dispositivos accesorios requieren que el usuario seleccione el tipo de vídeo correcto al que está conectado el dispositivo. Para ello, conecte el dispositivo accesorio de una manera alternativa primero para obtener una imagen en el televisor.
  • Para obtener información detallada, consulte el manual del usuario del dispositivo accesorio.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: 19PFL3505D/F7 .

Preguntas frecuentes

Register your product
Registrar producto

Realice un seguimiento de la cobertura de la garantía de su producto

Califique para obtener devoluciones de dinero, regalos y ofertas especiales

Obtenga un acceso sencillo a asistencia del producto

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.