1
Productos

TV Flat pant. pan. digital

42", plasma, digital integrado 42PF7321D/37

Resolución de problemas

¿Cómo puedo recibir televisión digital en alta definición?

La televisión digital en alta definición puede recibirse mediante:

Programación digital de transmisión inalámbrica gratuita
Esta televisión en alta definición integrada cuenta con el sintonizador digital incorporado en el televisor. No es necesario un decodificador independiente para recibir señales de televisión digital gratuita de transmisión inalámbrica (ATSC). Es necesario conectar el televisor a una antena (no suministrada). La recepción de canales dependerá de la ubicación y de factores ambientales.

Programación digital por cable
Para recibir señales de televisión digital por cable, es necesario suscribirse a un servicio de televisión digital por cable. Póngase en contacto con su operador de cable para obtener más información. Si utiliza el cable, la ubicación de los canales digitales puede cambiar con frecuencia. Póngase en contacto con su operador de cable si tiene alguna pregunta sobre cómo buscar canales digitales.

Programación digital por satélite
Para recibir señales de televisión digital por satélite, necesita disponer de un receptor de satélite independiente y una antena parabólica. Póngase en contacto con su proveedor de servicios para obtener más información.

Nota:
La conexión al televisor para la recepción de señales de alta definición debe realizarse mediante una conexión de vídeo por componentes o una conexión HDMI.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: 42PF7321D/37 , 42PF7421D/37 , 37PF7321D/37 , 42PF5321D/37 , 32PF5321D/37 . más menos

Resolución de problemas

Ajustes (6)
Entrada de señal y canal (3)
Audio (5)
Funcionalidad (1)

¿No encuentra lo que busca?