1
Recibe exactamente la asistencia que necesitas
¿Buscas una solución específica para tu producto?

¿Cómo puedo recibir televisión digital en alta definición?

Actualizado: 2019-10-05

La televisión digital en alta definición puede recibirse mediante:

Programación digital de transmisión inalámbrica gratuita
Esta televisión en alta definición integrada cuenta con el sintonizador digital incorporado en el televisor. No es necesario un decodificador independiente para recibir señales de televisión digital gratuita de transmisión inalámbrica (ATSC). Es necesario conectar el televisor a una antena (no suministrada). La recepción de canales dependerá de la ubicación y de factores ambientales.

Programación digital por cable
Para recibir señales de televisión digital por cable, es necesario suscribirse a un servicio de televisión digital por cable. Póngase en contacto con su operador de cable para obtener más información. Si utiliza el cable, la ubicación de los canales digitales puede cambiar con frecuencia. Póngase en contacto con su operador de cable si tiene alguna pregunta sobre cómo buscar canales digitales.

Programación digital por satélite
Para recibir señales de televisión digital por satélite, necesita disponer de un receptor de satélite independiente y una antena parabólica. Póngase en contacto con su proveedor de servicios para obtener más información.

Nota:
La conexión al televisor para la recepción de señales de alta definición debe realizarse mediante una conexión de vídeo por componentes o una conexión HDMI.

Register your product
Registrar producto

Realice un seguimiento de la cobertura de la garantía de su producto

Califique para obtener devoluciones de dinero, regalos y ofertas especiales

Obtenga un acceso sencillo a asistencia del producto

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.