1
Recibe exactamente la asistencia que necesitas
¿Buscas una solución específica para tu producto?

¿Cómo puedo instalar canales nuevos automáticamente?

Actualizado: 2019-10-05
  1. Pulse el botón 'MENU' del mando a distancia.

  2. Pulse el cursor hacia arriba/abajo para seleccionar INSTALLATION (Instalación) y pulse el cursor a la derecha.

  3. Pulse el cursor hacia arriba/abajo para seleccionar AUTOPROGRAM (Sintonización automática) y pulse el cursor hacia la derecha para resaltar START NOW (Iniciar ahora).

  4. Pulse el botón OK y seleccione CABLE o ANTENNA (Antena), en función del modo de instalación que se ha utilizado para la conexión del televisor.
    Nota: Aparecerá este mensaje en la pantalla: 'You can now start automatic installation. This procedure can take more than an hour.' (Ahora podrá iniciar la instalación automática. El proceso puede tardar más de una hora).

  5. Pulse el botón verde para seleccionar 'NEXT' (Siguiente) y, a continuación 'START' (Iniciar) para iniciar la programación automática desde el mando a distancia.
    Nota:La pantalla de menú desaparece y se muestra el progreso de la programación automática. La barra de progreso indica el número de canales de televisión analógicos y digitales que se han encontrado.

  6. Cuando termine la programación automática, aparecerá un mensaje que lo confirma. Pulse el botón rojo 'FINISH' del mando a distancia para volver al menú de instalación.

  7. Pulse el botón 'MENU' para salir del menú.

Nota:

  • Si selecciona ANTENNA (Antena), el televisor detectará las señales de antena y buscará todos los canales de televisión de recepción por antena que estén disponibles en su zona.
  • Si selecciona CABLE, el televisor detectará las señales suministradas por el operador de cable y buscará los canales de televisión por cable (NTSC, ATSC y de modulación QAM) disponibles en su zona.
Register your product
Registrar producto

Realice un seguimiento de la cobertura de la garantía de su producto

Califique para obtener devoluciones de dinero, regalos y ofertas especiales

Obtenga un acceso sencillo a asistencia del producto

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.