1
Productos

Recibe exactamente la asistencia que necesitas
¿Buscas una solución específica para tu producto?

¿Soporta mi reproductor Philips todo tipo de archivos MKV?

El reproductor es compatible con los archivos MKV que contienen archivos en el formato oficial de Blu-ray. Sin embargo, si el archivo MKV contiene ningún archivo que no esté utilizando los requisitos oficiales de Blu-ray, es posible que haya problemas de reproducción.

MKV es un formato que puede contener varios archivos dentro de un único archivo. Los archivos pueden ser de audio, vídeo, imagen o subtítulos. Podemos imaginarnos MKV como un sobre, que contiene información sobre vídeo, audio y subtítulos dentro de un único lugar. Por lo tanto, los diferentes archivos para una película completa se guardan ordenadamente en un único archivo MKV.

La mayoría de los reproductores de Blu-ray del mercado aplican el estándar industrial de compresión H.264. Este estándar permite que el reproductor sea compatible con archivos de vídeo con un perfil de hasta el nivel 4.1. Por lo tanto, si el archivo MKV contiene archivos de vídeo de un perfil con un nivel superior a 4.1, puede producirse un problema de reproducción.

Comprobación del nivel de perfil de los archivos de vídeo contenidos en un archivo MKV

El nivel de perfil de los archivos de vídeo contenidos en un archivo MKV no se puede comprobar en un par de clics. Hay algunas herramientas conocidas como “herramientas de información de archivo” disponibles en Internet, que permiten a los clientes comprobar esta información. Para obtener más información, visite el sitio Web de MKVMatroska.

Cambio del perfil para hacer que los archivos MKV sean compatibles con el reproductor

Los perfiles definen el flujo de bits que la norma h.264 puede utilizar. Los niveles definen las restricciones de la resolución de vídeo, la frecuencia de cuadros y VBV (verificador del búfer de video), etc.
En resumen, el nivel 5.1 utiliza cuatro o cinco veces el ancho de banda del nivel 4.1, y por lo tanto ofrece vídeo de muy alta definición, 4096 x 2304 a 25 o similar.

Si el archivo MKV contiene archivos de vídeo con un perfil superior al nivel 4.1, puede utilizar herramientas conocidas como “herramientas de conversión de MKV” disponibles en Internet para cambiar el perfil.

Register your product
Registrar producto

Realice un seguimiento de la cobertura de la garantía de su producto

Califique para obtener devoluciones de dinero, regalos y ofertas especiales

Obtenga un acceso sencillo a asistencia del producto