Consumer
Productos

Preguntas frecuentes

¿Puede mi reproductor Philips reproducir archivos DivX Ultra?

El reproductor cuenta con la certificación DivX® Ultra para reproducir vídeos DivX® y DivX® Ultra, incluyendo contenido premium (DivX® vídeo a petición).

Nota: Los archivos de los servicios de intercambio de archivos puede que no tengan un formato compatible. Si no puede reproducir un archivo, conviértalo a un formato compatible descargando un programa de conversión.

ACERCA DEL VÍDEO DIVX: DivX® es un formato de vídeo digital creado por DivX, Inc. Se trata de un dispositivo DivX Certified® que reproduce vídeo DivX. Visite divx.com para obtener más información y herramientas de software para convertir sus archivos a vídeo DivX.

ACERCA DE DIVX VÍDEO A PETICIÓN: Este dispositivo DivX Certified® debe registrarse para reproducir películas DivX VOD (Vídeo a petición). Para obtener su código de registro, localice la sección DivX VOD en el menú de configuración del dispositivo. Visite vod.divx.com. para obtener más información acerca de cómo completar su registro.

Póngase en contacto con el centro de atención al cliente de Philips para obtener asistencia o para recibir más información relacionada con este problema. Puede encontrar la información de contacto en la página de atención al cliente.

Tenga a mano el número de modelo y el número serie producto cuando nos llame. Encontrará estos números en la pegatina situada en la parte lateral o posterior del producto.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HTS3531/55 , HTS3541/55 , HTS3560/78 .

¿No encuentra lo que busca?