Asistencia de Philips

Sonido de crujido en mi teléfono DECT Philips.

Publicado en 2017-08-01

Compruebe el nivel de las pilas del microteléfono. Un nivel de las pilas bajo puede provocar ruido. Ponga el microteléfono en el soporte de carga para volver a cargarlas o sustitúyalas por pilas nuevas si es necesario.

Desenchufe y vuelva a enchufar TODOS los cables de línea del teléfono (incluidos los que van al teléfono y los conectados a equipos como una FAX) varias veces.

La calidad de sonido deficiente, o el ruido de crepitación, puede estar provocada por una conexión deficiente entre el conector de línea del teléfono y la conexión de red, o entre otras conexiones de línea. Desenchufando y volviendo a enchufar todos los cables, se vuelve a establecer una buena conexión.

Es posible que se genere ruido de baja frecuencia debido al reflejo de señales de frecuencia de radio en el teléfono procedentes de superficies metálicas (incluidas mesas hechas con metal o latón y las carcasas de metal de algunos aparatos electrónicos). Cambie la posición de la base del teléfono a una superficie no metálica.

En caso de que el ruido de crepitación persista, el problema se puede deber al teléfono en sí, o a la línea telefónica.

Para averiguar si el problema es del teléfono, pruebe a sustituirlo temporalmente por otro. Si el ruido de crepitación sigue presente con el nuevo teléfono, está provocado por la línea telefónica. Si el ruido de crepitación desaparece, verifíquelo una vez más conectando de nuevo el teléfono DECT.

El ruido de crepitación o eco también puede deberse a interferencias de una conexión DSL (Digital Subscriber Line, línea de suscripción digital). En ese caso, póngase en contacto con su proveedor de servicios para instalar un filtro DSL adecuado.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.