1
Productos

TV Flat pant. pan. digital

42", plasma, digital integrado 42PF7321D/37

Resolución de problemas

El televisor no añade algunos canales locales tras la instalación automática.

La instalación automática se interrumpió antes de finalizar la instalación. Repita la instalación automática y compruebe si el televisor añade los canales locales.

Si siguen sin añadirse los mismos canales, quizás haya un problema de señal. Póngase en contacto con el operador de cable o con la emisora local en relación con ese canal específico.

También puede intentar añadir los canales con señal débil mediante el siguiente procedimiento:

  1. Pulse el botón 'MENU' del mando a distancia.
  2. Pulse el cursor hacia arriba/abajo para seleccionar INSTALLATION (Instalación) y pulse el cursor a la derecha.
  3. Pulse el cursor hacia arriba/abajo para seleccionar WEAK CHANNEL INSTALLATION (Instalación de canales con señal débil) y pulse el cursor a la derecha.
  4. Pulse el cursor hacia arriba/abajo para seleccionar el canal que desea recuperar y pulse el botón rojo (INICIAR) para iniciar la instalación.
  5. Una vez haya finalizado la instalación manual, pulse el botón verde (GUARDAR) para guardar el canal.
  6. Pulse el botón 'MENU' para salir del menú.

Nota:
Los pasos anteriores son aplicables a canales de televisión que se instalen por medio de una conexión de antena, ya que le permiten sintonizar de forma manual canales ATSC de señales débiles para poder ajustar la antena y, por lo tanto, optimizar la calidad de la señal de ese canal.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: 42PF7321D/37 , 42PF7421D/37 , 37PF7321D/37 , 42PF5321D/37 , 32PF5321D/37 . más menos

¿No encuentra lo que busca?