1
Productos

TV Flat pant. pan. digital

42", plasma, digital integrado 42PF7321D/37

Resolución de problemas

¿Qué debo hacer si el televisor no se enciende?

Intente encender el televisor con el mando a distancia y con el botón de encendido situado en el lateral o en la parte superior del televisor. Si el televisor se enciende con el botón de encendido del lateral o de la parte superior del mismo, entonces hay un problema en el mando a distancia.

  1. Cambie las pilas del mando a distancia.
  2. Acérquese a 1 metro aproximadamente del televisor y asegúrese de que el mando a distancia esté apuntando hacia el sensor de señal del mando a distancia del televisor.
  3. Las luces brillantes, como las luces fluorescentes, las luces del techo o la luz solar, pueden interferir en la señal del mando a distancia.

Si el televisor se enciende con el mando a distancia pero no lo hace con el botón POWER del lateral o la parte superior del televisor, póngase en contacto con nuestro centro de atención al cliente para obtener información sobre los centros de reparación autorizados.

Si el indicador LED de la parte frontal del televisor parpadea pero no se enciende cuando se pulsa el botón POWER del mando a distancia o del lateral o la parte superior del televisor, póngase en contacto con nuestro centro de atención al cliente para obtener información sobre los centros de reparación autorizados.

Si el indicador LED no parpadea cuando se pulsa el botón POWER, desenchufe el televisor de la toma de pared durante 10 segundos. Enchufe una lámpara u otro aparato eléctrico en la toma de pared para asegurarse de que ésta funciona correctamente. A menudo las descargas electroestáticas pueden hacer que el televisor se bloquee. Si esto sucede, debe desconectar la alimentación para reiniciar el televisor. Si el problema persiste, póngase en contacto con nuestro centro de atención al cliente para obtener información sobre los centros de reparación autorizados.

Nota: En algunos televisores de plasma de 42” y 50”, la actualización del firmware disponible en el sitio Web puede corregir este problema.

Si utiliza un protector contra sobrevoltaje, intente enchufar el televisor directamente a la toma de pared. Es posible que una descarga electroestática haya disparado el interruptor del protector contra sobrevoltaje.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: 42PF7321D/37 , 42PF7421D/37 , 37PF7321D/37 , 42PF5321D/37 , 32PF5321D/37 . más menos

Otros asuntos

Entrada de señal y canal (3)
Audio (5)
Funcionalidad (1)

¿No encuentra lo que busca?