IMPORTANTE: Antes de la instalación, compruebe que el sistema operativo del ordenador es Windows XP (Home o Professional) Service Pack 2 o Windows Vista. Para todas las licencias legales, las actualizaciones de Service Pack (SP) de Windows son gratuitas. Asegúrese también de que tiene derechos de administrador en el ordenador y de que todos los programas antivirus y de spyware están desactivados.
- Instale Media Converter, Device Manager y el reproductor Rhapsody Media Player insertando el CD de instalación en la unidad de CD ROM. Si el menú del programa de instalación no aparece automáticamente, haga clic en el archivo start.exe del directorio raíz del CD en el Explorador de Windows.
- En el menú del programa de instalación, seleccione el idioma deseado.
- Siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación.
- Cuando finalice la instalación, reinicie el ordenador y conecte el reproductor al mismo mediante el cable USB suministrado.
- Una vez conectado el dispositivo, lo verá representado en la barra de tareas o en el Explorador de Windows como carpeta. Ya puede iniciar el reproductor Rhapsody Media Player y utilizar el software para transferir música al reproductor.