Consumer
Productos

Resolución de problemas

Mi DVD portátil Philips muestra LEYENDO.

  • El disco está sucio. Limpie el disco con un paño suave en un movimiento en línea recta desde el centro hasta el borde.

  • El disco no está bien colocado en la bandeja. Compruebe que el disco está colocado correctamente y centrado en la bandeja con el lado de la etiqueta (si lo hay) hacia arriba.

  • El disco utilizado puede ser defectuoso. Es posible que el disco utilizado esté defectuoso, pruebe otro disco.

  • Utilización de formatos DualDisc o Flip Disc que no cumplen el estándar de disco compacto de audio digital.
    Recientemente algunas discográficas han incluido DualDisc para que se puedan reproducir contenidos de audio y video pregrabados. DualDisc une el contenido DVD de un lado de forma sincronizada con el contenido de audio digital del otro lado. Sin embargo, el lado del contenido de audio digital no reúne las especificaciones técnicas del estándar de disco compacto de audio digital. Por este motivo, DualDisc no está autorizado para incluir el logotipo de CD. Los reproductores de DVD y CD y las unidades de discos Philips cumplen todas las especificaciones de CD, por lo que es posible que no reconozcan DualDisc. Al intentar utilizar DualDisc podrían surgir problemas en la reproducción o podría causar daños en la ranura, en el cargador o en la unidad.
    El contenido de vídeo de DVD del lado DVD de DualDisc se puede reproducir en reproductores de DVD y unidades de DVD Philips. Sin embargo, los reproductores y las unidades de DVD Philips no admiten el audio de DVD y no reproducirán ningún contenido de audio de DVD del lado de DVD de un DualDisc. Philips continuará investigando sobre el formato DualDisc y actualizará este aviso según corresponda.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: PET320/00 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.