Consumer
Productos
Rechargeables Batería

Rechargeables Batería

AAA, 800 mAh, Metal níquel hidruro R03B2A80/10

Resolución de problemas

¿Cómo obtener mejor partido de mis baterías NiMH de Philips?

Para obtener lo mejor de las pilas recargables:

  • Compre un buen cargador. Asegúrese de que conseguir un cargador “inteligente”, uno que supervise electrónicamente el proceso de recarga y evite la sobrecarga.

  • Retire las pilas cuando la carga se haya completado. Un tiempo innecesario en el cargador significa que se utiliza un mayor consumo de potencia para mantenerlas cargadas.

  • No descargue sus pilas completamente de forma regular en un intento de hacer que duren más tiempo. La descarga completa, de hecho, puede reducir su vida útil.

  • Almacene sus pilas NiMH a temperatura ambiente en un lugar seco. El calor excesivo puede dañar sus pilas y provocar que no se carguen tan rápido.

  • Considere la posibilidad de utilizar pilas NiMH de baja descarga, que no pierden potencia tan rápido cuando se colocan en una estantería. Si sus pilas recargables están listas para su uso, es menos probable que tenga que recurrir a las pilas desechables.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: R03B2A80/10 , R03B4A70/10 , R6B2A260/10 , R6B4A210/10 . más menos

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.