1
Productos

HC3505/15 Hairclipper series 3000 Cortadora
Ten en cuenta que el color de tu producto puede variar con respecto a esta imagen, pero la información de soporte es la misma
Ver producto

Hairclipper series 3000 Cortadora

HC3505/15

¿Cómo cargo mi afeitadora corporal Philips?

Siga las instrucciones que se indican a continuación para cargar su afeitadora corporal, barbero y cortapelos Philips.

Instrucciones de carga de afeitadoras corporales Philips

Debe cargar los dispositivos de arreglo personal Philips para hombre cuando el indicador de carga muestre que la batería está baja. Si el dispositivo no incluye un indicador de batería, cargue la afeitadora siempre que funcione más lento de lo habitual.
  • Inserte la clavija de carga en la toma de carga de la afeitadora. Asegúrese de que la forma de la clavija coincide con la toma de carga y está insertada por completo. No la fuerce.
  • El indicador de carga del dispositivo comenzará a parpadear para indicar que la afeitadora se está cargando. Cuando la afeitadora esté completamente cargada, el indicador de carga se iluminará de forma continua durante unos 30 minutos y luego se apagará automáticamente para ahorrar energía.
  • Después de la carga, desenchufe el cargador de la toma de corriente y la afeitadora. Ya puede utilizar su afeitadora corporal.
El tiempo de carga normal de la mayoría de las afeitadoras corporales es de entre 1 y 8 horas. Si es la primera vez que carga el dispositivo, se recomienda dejarlo cargando durante al menos 3 horas. Consulte el manual de usuario para obtener las instrucciones de carga específicas de su modelo.
Instrucciones de carga de afeitadoras corporales Philips

Cargar su afeitadora corporal Philips con un soporte de carga

Si su afeitadora corporal Philips incluye una base de carga, siga las instrucciones que se indican a continuación para cargarla. 
  • Enchufe la base de carga a una toma de corriente activa.
  • Coloque la afeitadora en el soporte de carga. Es posible que vea una luz en la afeitadora o en el soporte de carga que indica que ha comenzado el proceso de carga.
  • Cuando la afeitadora esté completamente cargada, desenchufe el soporte de carga; ya puede seguir usando su afeitadora.
Soporte de carga de afeitadora Philips

Dispositivo que funciona a pilas

Algunos dispositivos de arreglo personal Philips funcionan con pilas AA desechables. Para cargar estos dispositivos, debe asegurarse de que las pilas desechables no se han agotado. Si el recortador no se enciende o funciona más lento de lo normal, es hora de cambiar las pilas.
Utilice solo las pilas desechables que se especifican en el manual de usuario. No mezcle diferentes tipos de pilas, ni pilas nuevas y antiguas. Al colocar las nuevas pilas, asegúrese de que los polos + y - de la pila estén en la posición correcta.  

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HC3505/15 , HC3520/15 , BT3206/14 , BT3216/14 , BG3005/15 , BT1209/15 , MG3710/15 , MG3730/15 , MG5720/15 , MG7720/15 , NT3160/10 , BG1024/10 , BG1024/16 , BT9290/32 , QT4010/15 . más menos

Register your product
Registrar producto

Realice un seguimiento de la cobertura de la garantía de su producto

Califique para obtener devoluciones de dinero, regalos y ofertas especiales

Obtenga un acceso sencillo a asistencia del producto

Nos encanta ayudarte en persona

  • Llámanos

    Llámanos
    Lunes - Viernes: 08:00 am - 8:00 pm
    Sábados: 8:00 am - 2:00 pm
  • Enviar un correo electrónico