1
Productos

SatinShave Advanced Afeitadora eléctrica para uso en seco y húmedo

Afeitadora de lámina única, Recarga de 8 hrs, 1 accesorio BRL130/00

Resolución de problemas

Mi afeitadora femenina Satin de Philips no funciona

Si la afeitadora femenina de Philips no funciona o no está eliminando el vello corporal de forma adecuada, pruebe a seguir nuestros consejos de solución de problemas para solucionarlo usted mismo.

La afeitadora femenina no está cargada

Puede ser que su afeitadora no esté cargada correctamente y por eso no tenga suficiente carga para funcionar bien.

Asegúrese de cargar su afeitadora femenina durante el tiempo necesario. Algunos modelos requieren una carga de ocho horas, mientras que otros modelos solo necesitan una hora. Puede encontrar esta información en el manual de usuario o el folleto del producto.

También tenga en cuenta que, por motivos de seguridad, las afeitadoras femeninas de uso en húmedo y seco solo pueden utilizarse sin cable. Desenchufe siempre su afeitadora femenina Philips antes de utilizarla. 
Carga de afeitadora femenina de Philips

Utilice los accesorios adecuados

Si su afeitadora femenina incluye un cabezal de estiramiento de la piel o de eficacia, pruebe a ponerlo en el cabezal de afeitado. Este accesorio hace que el pelo se mantenga en posición vertical en la piel y resulte más fácil eliminarlo.
 
Accesorio de eficacia de afeitadora femenina de Philips

Utilice las técnicas de afeitado adecuadas

Es muy importante utilizar una técnica de afeitado apropiada para conseguir los mejores resultados. Durante el afeitado, tire de la piel con una mano y mueva lentamente la afeitadora en dirección contraria al crecimiento del vello.

La afeitadora femenina de Philips se ha diseñado para utilizarse tanto en seco como en húmedo. Cuando quiera afeitarse en seco, asegúrese de tener la piel limpia y totalmente seca antes de usarla. Cuando quiera afeitarse en húmedo, le recomendamos que se aplique jabón o crema de afeitar en la piel. 

Si ha seguido los consejos anteriores pero todavía no está satisfecho con el rendimiento de la afeitadora femenina de Philips, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda adicional.
 
Técnica de afeitado de afeitadora femenina de Philips

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: BRL130/00 , BRL170/00 .

Resolución de problemas
Dispositivo (1)

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.