1
Productos

OneBlade

Recorta, modela y afeita, Para cualquier longitud de vello, 2 peines recortadores extraíbles, Recargable, uso en seco y en húmedo QP2510/10

Resolución de problemas

La cuchilla de mi OneBlade se pone verde muy rápido

Philips OneBlade incorpora un indicador de desgaste de la cuchilla. De esta forma, con el uso observará que aparece una zona verde en la cuchilla. Cuando la zona esté totalmente verde, significará que debe hacerse con una nueva cuchilla. Sin embargo, tenga en cuenta que esto es solo una indicación y que debe sustituir la cuchilla cuando no esté satisfecho con su rendimiento.

Recomendamos sustituir la cuchilla de su OneBlade cada 4 meses, basándose en un uso de dos veces a la semana. Para asegurarse de que obtiene el máximo partido de su OneBlade, siga los consejos que se indican a continuación.
Philips OneBlade se vuelve verde

Limpie la cuchilla de forma regular

Uno de los motivos por los que la cuchilla se vuelve verde con mayor rapidez de lo esperado es por una limpieza incorrecta. Los utensilios de limpieza como cepillos, toallas, etc. o los productos químicos pueden causar un desgaste visual prematuro. Siga las instrucciones de limpieza de OneBlade que se indican a continuación:
  • Después de cada uso, elimine el pelo acumulado en la cuchilla soplando.
  • Encienda la OneBlade y enjuague la cuchilla y los peines-guía con agua tibia.
  • Si es necesario limpiar mejor los accesorios, apague la OneBlade, quite los accesorios y lávelos bajo el grifo.
No golpee la cuchilla sobre una superficie dura como el fregadero para limpiarla o secarla. Esto podría dañar el dispositivo. 
Limpieza de Philips OneBlade

Use la OneBlade solo en las zonas del cuerpo recomendadas

La Philips OneBlade se ha diseñado para recortar el pelo de la cara y perfilar la barba. Con el accesorio para el cuerpo, también puede utilizarla en el cuerpo. Sin embargo, si utiliza la OneBlade en otras zonas no recomendadas, como la cabeza, la cuchilla podría desgastarse y volverse verde de forma prematura.

Asegúrese siempre de que la piel está limpia antes de utilizar OneBlade sobre ella.

Volumen y densidad de pelo elevados

La vida útil de la cuchilla de su Philips OneBlade también depende del volumen y la densidad del pelo. Con pelo largo o denso, la cuchilla suele desgastarse más rápido que con pelo corto o débil.
Si aún no está satisfecho con el rendimiento de su OneBlade o cree que necesita sustituir la cuchilla mucho antes de 4 meses, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda adicional.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: QP2510/10 , QP2521/10 , QP6510/20 .

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.