1
Productos

Recibe exactamente la asistencia que necesitas
¿Buscas una solución específica para tu producto?

¿Por qué es mejor el sistema AirFree para mi bebé?

El sistema AirFree está diseñado específicamente para reducir la ingesta de aire durante la toma. Descubra cómo funciona.

Una tetina llena de leche, no de aire

Nuestro exclusivo sistema AirFree está diseñado para extraer el aire de la tetina y evitar así que el bebé ingiera aire en exceso. La reducción de la cantidad de aire que ingiere el bebé puede ayudar a reducir problemas comunes de alimentación como, por ejemplo, los cólicos, el reflujo y los gases.

Posición de alimentación vertical y natural

Gracias a la tetina llena y la válvula antivacío, podrá alimentar a su bebé en una posición vertical natural y sostener el biberón de forma horizontal (consulte la imagen siguiente). Se recomienda la alimentación en posición vertical, de manera que la boca esté más elevada que el estómago, como primer paso para ayudar a reducir el reflujo. Esto permite que la leche fluya de forma directa a través del sistema digestivo y favorecer así la digestión, además de contribuir a tomas más cómodas tanto para usted como para su pequeño.

Disfrute de tomas más cómodas con el sistema AirFree y evite interrupciones por reflujos, gases, cólicos o regurgitaciones.

Sistema AirFree del biberón Avent vertical
Register your product
Registrar producto

Realice un seguimiento de la cobertura de la garantía de su producto

Califique para obtener devoluciones de dinero, regalos y ofertas especiales

Obtenga un acceso sencillo a asistencia del producto

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.