1
Productos

Hairclipper series 3000 Cortadora

Cuchillas de acero inoxidable, 13 posiciones de longitud, Uso con cable HC3505/15

Resolución de problemas

Mi afeitadora corporal Philips no funciona

Si el cortapelos o el recortador Philips no se encienden o no funcionan correctamente, lea aquí las posibles causas y nuestros consejos para resolver el problema.

Su afeitadora está conectada a una toma de corriente

El uso de dispositivos eléctricos mojados o húmedos puede ser muy peligroso. Por lo tanto, y por su propia seguridad, las afeitadoras corporales Philips resistentes al agua solo funcionan desenchufadas.
Desenchufe la afeitadora de la fuente de alimentación principal y, a continuación, vuelva a encenderla.
Uso de la afeitadora corporal Philips sin cable

La afeitadora está sucia

La afeitadora requiere limpiezas regulares para funcionar correctamente. El pelo o la suciedad pueden atascar el dispositivo y afectar a su rendimiento.

Antes de limpiar la afeitadora, consulte si se puede lavar o si solo se puede limpiar en seco. 

Afeitadoras lavables
Tienen un símbolo de grifo o ducha impreso en ellas. Para limpiar estos dispositivos, retire los accesorios y la unidad de corte, y limpie la zona que hay debajo con agua.
No utilice agua jabonosa ni detergente, ya que esto puede eliminar la grasa protectora de la unidad de corte y afectar a su rendimiento. Lave y seque los accesorios por separado antes de volver a colocarlos en la afeitadora.


Afeitadoras no lavables
Estos dispositivos llevan impreso un símbolo de grifo tachado. Estos aparatos no se pueden lavar con agua. Cuando quite los accesorios, limpie la zona que hay debajo con el cepillo pequeño suministrado o con un bastoncillo de algodón.


Afeitadoras no lavables con accesorios lavables
Algunas afeitadoras Philips no se pueden lavar. Sin embargo, sus accesorios sí se pueden lavar. Para estos dispositivos, retire los accesorios para lavarlos. Asegúrese de que los accesorios estén completamente secos antes de volver a colocarlos en la afeitadora. 
Vea el siguiente vídeo de instrucciones
para aprender a limpiar dichos dispositivos. 

Para obtener instrucciones detalladas de su modelo en particular consulte el manual de usuario. 

 

Play Pause

La afeitadora no está lubricada

Le recomendamos que lubrique la afeitadora con regularidad. Puede poner una gota de aceite sobre los dientes de la unidad de corte de la afeitadora. Puede utilizar el aceite incluido en el embalaje o cualquier otro aceite para máquinas de coser.
Lubricación de la afeitadora corporal Philips

La batería de la afeitadora se ha agotado

Es posible que la batería de su afeitadora corporal Philips se haya agotado. Le aconsejamos que cargue completamente la afeitadora y, a continuación, intente volver a encenderla.
Nota: El tiempo de carga y de funcionamiento pueden variar en función del modelo de afeitadora corporal. Consulte el manual del usuario para obtener más información.
En caso de que el aparato funcione con pilas AA desechables, es posible que tenga que sustituirlas. Asegúrese de que los polos + y - de la pila están en la posición correcta. Utilice únicamente las pilas desechables correctas especificadas en el manual de usuario. No mezcle diferentes tipos o pilas nuevas y usadas.

Si ha seguido el consejo anterior, pero su afeitadora sigue sin funcionar, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HC3505/15 , HC3520/15 , BT3206/14 , BT3216/14 , BG3005/15 , BT1209/15 , MG3710/15 , MG3730/15 , MG5720/15 , NT3160/10 , BG1024/10 , BG1024/16 , BT9290/32 , QG3320/15 , NT9141/10 , NT9145/10 , QT4010/15 , QT4022/15 , QT4050/32 , QG3030/10 , QG3150/30 , QG3190/00 , NT9110/30 . más menos

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.