1
Productos

Hairclipper series 3000 Cortadora

Cuchillas de acero inoxidable, 13 posiciones de longitud, Uso con cable HC3505/15

Preguntas frecuentes

¿Puedo usar la afeitadora Philips enchufada?

Si tiene dudas sobre si puede usar el dispositivo de arreglo personal masculino Philips enchufado con cable, lea los consejos que se indican a continuación.
 

Dispositivos impermeables y lavables

Los recortadores y cortapelos resistentes al agua se pueden utilizar de manera segura y lavarse con agua. Sin embargo, estos dispositivos no funcionan cuando están conectados a una toma de corriente. Se han diseñado de esta forma para evitar cualquier tipo de accidentes.
Para averiguar si la afeitadora es impermeable, busque el siguiente símbolo, impreso en el dispositivo.
 
Afeitadoras resistentes al agua Philips

Dispositivos no lavables

Algunas afeitadoras Philips están diseñadas únicamente para uso en seco. Esto significa que no puede utilizarlas ni limpiarlas con agua. Estos tipos de dispositivos se puede utilizar mientras están conectados a una toma de corriente.
Para comprobar si el dispositivo no es lavable, busque el siguiente símbolo marcado en el mismo.
 
Afeitadoras no lavables Philips

Dispositivos lavables

Algunas afeitadoras Philips para uso en seco se pueden limpiar con agua. Estas se pueden utilizar mientras están conectados a la toma de corriente. Sin embargo, para limpiarlas con agua, asegúrese de desenchufarlas primero.
Estos tipos de dispositivos lavables tienen el siguiente símbolo.
Si no tiene claro el tipo de uso de su afeitadora, consulte el manual de usuario para obtener más información o póngase en contacto con nosotros.


 
Afeitadoras lavables Philips

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HC3505/15 , HC3520/15 , BG3005/15 , MG3710/15 , MG3730/15 , MG7720/15 , QG3320/15 . más menos

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.