1
Productos

Hairclipper series 3000 Cortadora

Cuchillas de acero inoxidable, 13 posiciones de longitud, Uso con cable HC3505/15

Preguntas frecuentes

¿Qué significan los símbolos de mi afeitadora Philips?

Si tiene dudas sobre lo que significan las luces y símbolos en el dispositivo de arreglo personal masculino Philips, lea nuestra respuesta más abajo.
 

Indicaciones de carga

La mayoría de recortadores y cortapelos Philips tienen indicaciones de carga y señales luminosas para indicar que el dispositivo debe cargarse y que está completamente cargado. En función del dispositivo que tenga, las indicaciones de carga se mostrarán de formas diferentes, como se muestra en la imagen siguiente.
Algunos dispositivos de arreglo personal no disponen de ninguna indicación de carga. En ese caso, compruebe si hay una luz en el cargador del producto. Esta luz se ilumina cuando el cargador está conectado a la fuente de alimentación. Para estos productos, siga el tiempo de carga recomendado indicado en el manual de usuario.

 
Indicaciones de carga de la afeitadora Philips

Bloqueo para viajes

Algunos dispositivos de arreglo personal incluyen la función de bloqueo para viajes que evita que la afeitadora se encienda accidentalmente mientras viaja.
Para activar el bloqueo para viajes, mantenga pulsado el botón de encendido y apagado durante 3 segundos. El símbolo de bloqueo parpadeará brevemente para indicar que el dispositivo está bloqueado. Si intenta encenderlo, no funcionará: el símbolo de bloqueo para viajes parpadeará para recordarle que debe desactivar esta opción. 
Para desactivar el bloqueo para viajes, mantenga pulsado el botón de encendido durante 3 segundos. El símbolo vuelve a parpadear brevemente y, a continuación, la afeitadora se enciende. 


 
Bloqueo para viajes de la afeitadora Philips

Modo Turbo

Algunas multiafeitadoras y cortapelos Philips están equipados con un modo turbo. Esto normalmente se indica con un símbolo en forma de T en el cortapelos. Pulse este botón si necesita energía adicional del cortapelos. Esto puede resultar útil al cortar cabello muy grueso.
 
Modo turbo de la afeitadora Philips

Modo silencio

Algunos cortapelos Philips tienen el símbolo de un bebé impreso en ellos. Este es el modo silencioso, que puede utilizar al cortar el cabello de un niño. Esto reduce el ruido procedente de la máquina y ayuda a mantener a los niños calmados al cortarles el pelo.
 
Modo silencioso de la afeitadora de Philips

Recordatorio de aceite

Si ve la imagen de una gota de aceite parpadeando en su dispositivo de arreglo personal, se trata de un recordatorio para que lubrique la afeitadora. Debe limpiar y lubricar las afeitadoras de manera periódica con el aceite incluido en el envase o aceite de máquina de coser. 
En función del dispositivo de arreglo personal que tenga, es posible que encuentre otros símbolos marcados o que parpadeen en este. Para obtener más información con respecto a su modelo concreto, consulte el manual del usuario o póngase en contacto con nosotros.

 
Recordatorio de aceite de la afeitadora Philips

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HC3505/15 , HC3520/15 , BT3206/14 , BT3216/14 , BG3005/15 , BT1209/15 , MG3710/15 , MG3730/15 , NT3160/10 , BG1024/10 , BG1024/16 , BT9290/32 , QG3320/15 , NT9141/10 , NT9145/10 , QT4010/15 , QT4022/15 , QT4050/32 . más menos

¿No encuentra lo que busca?

¿Respondimos a su pregunta?

Si no es así, póngase en contacto con nosotros.