1
Productos

Recibe exactamente la asistencia que necesitas
¿Buscas una solución específica para tu producto?

¿Qué sistema es compatible con la afeitadora Philips?

Las afeitadoras Philips se pueden limpiar con algunos accesorios como el sistema SmartClean y el sistema Quick Clean Pod. Sin embargo, es importante comprobar si las afeitadoras son compatibles con estos sistemas. 

Quick Clean Pod

Solo las afeitadoras que incluyen un sistema Quick Clean Pod en la caja son compatibles con este sistema. Para comprobar rápidamente si la afeitadora es compatible con el Quick Clean Pod, dele la vuelta y pulse el botón de encendido/apagado. Si ve que se enciende el recordatorio de limpieza (3 puntos), puede utilizar el sistema Quick Clean Pod para limpiar la afeitadora. Actualmente, los siguientes números de modelo incluyen el sistema Quick Clean Pod:
S5579, S5584/6 y S7782/3/6/8. 
 

Sistema SmartClean

El sistema Philips SmartClean se puede utilizar para cargar, limpiar y lubricar afeitadoras Philips. SmartClean Plus (número de modelo 5.2) también incluye un programa de secado.

El sistema SmartClean 5.1 de Philips es compatible con las afeitadoras Philips de las series 7000 y 5000 (S51xx - S56xx), con un aspecto similar a la imagen 1 (añadir una imagen que compare el modelo antiguo con el nuevo).

El sistema SmartClean 5.2 de Philips es compatible con las afeitadoras Philips de la serie 9000.

Si el reconocimiento de imágenes no le ayuda a identificar si la afeitadora es compatible con el sistema SmartClean o no, consulte el manual de usuario o póngase en contacto con nosotros. 
Register your product
Registrar producto

Realice un seguimiento de la cobertura de la garantía de su producto

Califique para obtener devoluciones de dinero, regalos y ofertas especiales

Obtenga un acceso sencillo a asistencia del producto

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.