Raciones1 p,Tiempo de preparación: 0 m,Tiempo de cocción 60 m
Ingredientes
150 gr de frutos secos surtidos sin sal
125 gr de mantequilla derretida
400 gr de azúcar blanca suave
1 sobrecito de azúcar de vainilla
4 huevos
200 gr de harina
- bandeja para horno (de 25 x 30 cm), engrasada
Instrucciones
Pre-caliente el horno a 200°C. Coloque las cuchillas en el robot de cocina. Pique ligeramente los frutos secos y colóquelos en un recipiente aparte.
Trocee el chocolate dentro de una olla y colóquelo sobre una cacerola con agua caliente. Remueva mientras el chocolate se derrite. Bata la mantequilla y el azúcar en el recipiente.
Con el motor en marcha, rompa uno a uno los huevos en una taza y añádalos a través del tubo de entrada. A continuación añada el chocolate derretido y los frutos secos a través del tubo de entrada y mezcle durante unos segundos.
Añada ahora la harina en 3 tandas. Por último añada una pizca de sal y mezcle durante unos segundos más hasta que obtenga una pasta homogénea. Coloque la pasta en una fuente de hornear y extienda una capa de 2 cm de grosor.
Hornee el brownie en el horno durante 35 minutos hasta que se dore. Saque la fuente del horno y deje enfriar durante 10 minutos. Ahora corte con cuidado el brownie en cuadrados (no lo corte del todo) y deje enfriar completamente.
La parte exterior estará crujiente, mientras la parte interior estará blanda y ligeramente untuosa.