LED

Foco

    LED

    Foco

    Un foco sin igual

    Los focos LED de Philips proporcionan una hermosa luz blanca cálida, una duración excepcional y un gran ahorro de energía inmediato. Con un diseño puro y elegante, son perfectos para sustituir los focos incandescentes. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Un foco sin igual

Cree un ambiente cálido y acogedor

  • Luz instantánea al encenderse

    Luz instantánea al encenderse

    No es necesario esperar: las bombillas LED de Philips proporcionan su máximo nivel de brillo inmediatamente al encenderlas. Simplemente active el interruptor para dar máximo brillo a su habitación, al instante y sin demoras.

  • Focos de larga duración: duran hasta 25 años

    Focos de larga duración: duran hasta 25 años

    Con una vida útil de hasta 25,000 horas, puede reducir la incomodidad de cambiar los focos con frecuencia y disfrutar de una perfecta solución de iluminación durante más de 25 años.

  • Más información sobre luces

    Más información sobre luces

    Temperatura de color: la luz puede tener diferentes temperaturas de color, que se indican en una unidad llamada Kelvin (K). Las bombillas con un valor Kelvin bajo producen una luz cálida y más acogedora, mientras que las que tienen un valor Kelvin alto producen una luz fría y más energizante. CRI: el índice de reproducción cromática (CRI) se utiliza para describir el efecto de una fuente de luz en el aspecto de los colores. La luz exterior natural tiene un CRI de 100. El CRI de las bombillas LED de Philips es siempre superior a 80, por lo que reflejan los colores de manera realista y natural.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese