Monitor CRT

    Monitor CRT

    La mejor pantalla CRT para vivir la mejor experiencia

    Con LightFrame™ para una mejor nitidez y brillo, rendimiento UXGA de alta resolución y una pantalla grande que te permite ver más sin necesidad de usar las barras de desplazamiento de la pantalla, este monitor Real Flat CRT 109B5 te ofrece una experiencia inigualable de cómputo y entretenimiento. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

La mejor pantalla CRT para vivir la mejor experiencia

  • sRGB garantiza concordancia de colores de pantalla y copias impresas

    sRGB garantiza concordancia de colores de pantalla y copias impresas

    sRGB es un estándar de la industria que garantiza la mejor correspondencia posible entre los colores que se ven en la pantalla y los de las impresiones.

  • LightFrame™ ofrece mejor brillo y mayor nitidez que nunca

    Una tecnología inteligente y revolucionaria para mejorar el brillo, la nitidez, el contraste y el color del monitor. Las imágenes mejoradas con LightFrame™ son vívidas, realistas, claras, atractivas y coloridas.

  • Resolución UXGA de 1600 x 1200 para mayor nitidez de pantalla

    En el caso de los monitores, la resolución de pantalla es el número de puntos (píxeles) que tiene toda la pantalla. Por ejemplo, una pantalla de 1600 por 1200 píxeles es capaz de representar 1600 puntos diferentes en cada una de las 1200 líneas, es decir, aproximadamente 2 millones de píxeles. De esta manera se asegura un mejor rendimiento de la pantalla y mayor precisión en el efecto de color.

  • Tubo de gran brillo y alto contraste que no cansa la vista

    Un tubo CRT diseñado para aumentar el brillo y el contraste de la pantalla mediante el aumento de la corriente del haz del cañón de rayo CRT.

  • CRT Real Flat para una imagen natural, sin distorsiones ni reflejos

    La avanzada tecnología CRT plana de Philips minimiza los reflejos de forma mucho más eficaz que el CRT convencional. La máscara de sombra especial de alto brillo y contraste ayuda a conservar un enfoque más definido y a eliminar la excesiva luminosidad del color que sufren los tubos estándar. Muestra las imágenes en el monitor como si fueran en papel, por lo que la visualización de las mismas es más cómoda. Las líneas rectas son rectas. Es mucho más sencillo encontrar una posición de visualización sin reflejos. Esto da por resultado una menor fatiga visual para una experiencia más cómoda.

  • Compatibilidad con PC, Mac y plataformas de otras estaciones de trabajo

    Capacidad para funcionar con una variedad de plataformas. Los monitores Philips son compatibles con PC y estaciones de trabajo mediante una conexión VGA y se conectan perfectamente con Macintosh.

  • Control en pantalla rápido y fácil de personalizar

    Un panel en pantalla para ajustar el monitor. OSD se utiliza para ajustar contraste, brillo, disposición horizontal y vertical y otros ajustes del monitor.

  • Instalación sencilla plug and play

    Plug and play es el estándar de conectividad de periféricos. Un equipo con pantalla puede conectarse a una PC y funcionar sin que el usuario tenga que realizar ajustes complicados.

  • Ve más imagen y contenido sin tener que desplazarte por la pantalla

    El área visible es la parte de la pantalla del monitor en la que puede verse la información.

  • Menor consumo de energía que los sistemas promedio

    Reducción de la energía eléctrica necesaria para el funcionamiento del aparato.

  • TCO'03 garantiza los más altos estándares de seguridad y ergonomía

    Los estándares de TCO (confederación de empleados profesionales de Suecia) son más estrictos que MPR-II respecto de la seguridad y la ergonomía, en especial en relación con los campos eléctricos alternos (AEF).

  • Energy Star Partner para un desarrollo sustentable

    Fabricante que cumple con los requisitos de conservación de energía establecidos por la Environmental Protection Agency del gobierno de Estados Unidos.

  • Para su seguridad: gabinete compuesto retardante al fuego tipo aeroespacial

    El compuesto de plástico PC/ABS es un material pirorretardante resistente de altísima calidad que se utiliza tanto en la industria aeronáutica y automotriz como en la fabricación de detectores de incendios y cumple con los más estrictos estándares de seguridad.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese