Televisores Flat HDTV

    Televisores Flat HDTV

    Mejora tu experiencia visual

    Le presentamos este nuevo televisor que no sólo le ofrece una excelente imagen y sonido, sino también un acabado moderno de gran calidad. Cuenta con la tecnología Crystal Clear III, que le brinda la mejor imagen y que le permite apreciar cada detalle, además de un increíble sistema de audio Surround. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Mejora tu experiencia visual

con Crystal Clear III

  • Pantalla WXGA LCD de alta definición, resolución de 1366 x 768 p

    Esta pantalla WXGA con tecnología de vanguardia LCD te ofrece una pantalla panorámica de alta resolución de 1366 x 768p píxeles y la capacidad de reproducir excelentes imágenes sin parpadeos y escaneado progresivo con un brillo óptimo y un colorido insuperable. Su imagen vibrante y nítida permite disfrutar al máximo del ocio.

  • El monitor HDTV optimiza la calidad de visualización de las señales HDTV

    HDTV es lo más avanzado en señal de televisión. Genera una calidad de imagen más de dos veces superior a la de las transmisiones analógicas tradicionales. Para maximizar la señal de HDTV con eficacia, los televisores deben contar con conectividad de entrada de señal avanzada.

  • Crystal Clear III ofrece imágenes naturales de mejor calidad

    Crystal Clear III combina toda una gama de mejoras para proveer una imagen superior. Entre ellas, un filtro 2D tipo peine, contraste dinámico, expansión de azules y realce de verdes para que obtengas siempre los colores de aspecto más natural.

  • El filtro peine en 3D separa los colores para lograr una gran nitidez

    El filtro peine en 3D separa mejor las señales de brillo y color en 3D y elimina las interferencias de color y de luminancia y las distorsiones por puntos en movimiento que impiden disfrutar al máximo de la imagen. El filtro peine digital en 3D compara las imágenes campo por campo para separar adecuadamente el color de la información en blanco y negro y elimina tanto los puntos sueltos horizontales y verticales como los puntos en movimiento. Como resultado, ofrece una imagen excepcionalmente nítida.

  • Incredible Surround™ optimiza la experiencia acústica

    Incredible Surround™ es una tecnología de audio desarrollada por Philips que amplía el campo de audio para sumergir al usuario en el sonido. Mediante una revolucionaria tecnología electrónica de variación de fase, Incredible Surround™ mezcla los sonidos de los canales izquierdo y derecho de manera tal que amplía la distancia virtual entre los dos altavoces. Esta mayor amplitud mejora el efecto estereofónico y crea un sonido más natural. Incredible Surround™ te permite experimentar un sonido envolvente completo, más profundo y amplio, sin necesidad de altavoces adicionales.

  • Diseño compacto y estilizado que se adapta a cualquier habitación

    Este diseño realza un aspecto estilizado y compacto que ahorra espacio y cabe en cualquier lugar.

  • La entrada de PC permite utilizar el televisor como monitor de la PC

    Con la entrada de PC es posible conectar el televisor a una computadora y usarlo como monitor de PC.

  • Auto Picture personaliza tu experiencia visual

    El botón Auto Picture del control remoto permite seleccionar varios ajustes de imagen optimizados preestablecidos para adaptarse a diferentes programas de televisión.

  • Auto Sound utiliza opciones preestablecidas para optimizar el sonido

    Auto Sound ofrece opciones preestablecidas de graves, ultragraves, agudos y balance para optimizar la experiencia de entretenimiento.

  • DVI-D proporciona la mejor imagen digital

    Una entrada DVI-D establece una conexión RGB digital sin comprimir que llega desde la fuente a la pantalla. Mediante la eliminación de la conversión de señal digital a analógica, ofrece una imagen impecable. Gracias a la señal no degradada, obtiene un menor parpadeo y una imagen más nítida. La entrada DVI es totalmente compatible con fuentes HDMI anteriores y también utiliza la protección contra copias HDCP.

Ver todas las especificaciones
  • Evitar el uso prolongado del equipo en un volumen superior a los 85 decibeles para prevenir daños en el sistema auditivo.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese