TV panorámico

    TV panorámico

    Mejora tu experiencia visual

    Esta TV de pantalla panorámica Real Flat ofrece una calidad de imagen de alto contraste y sin distorsiones que se optimiza automáticamente con Active Control Plus sobre la base de la señal entrante. La experiencia visual se refuerza con el sonido Virtual Dolby Surround. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Mejora tu experiencia visual

  • La tecnología de cinescopio RealFlat™ aporta realismo a las imágenes

    Entre más plano es el cinescopio, más amplio es el ángulo de visión, los reflejos se minimizan y se logra una excelente calidad de imagen.

  • Active Control con sensor de luz optimiza la calidad de la imagen

    Active Control es una forma única e inteligente de optimizar la calidad de la imagen, que mide y analiza la señal entrante para ajustar automáticamente los parámetros de calidad. Active Control con Light Sensor utiliza un sensor para ajustar el brillo de la imagen en función de las condiciones de iluminación de la habitación.

  • Modulación de la velocidad de escaneo: mejor definición y contraste

    La modulación de la velocidad de escaneo varía la velocidad del haz de electrones para permitir una presentación más refinada de la imagen, con nitidez y contraste mejorados.

  • Virtual Dolby Surround, para que te sientas como en el cine

    Virtual Dolby Surround es una tecnología de procesamiento para mejorar los efectos de sonido Surround, que crea la sensación del Dolby Pro Logic sin la necesidad de contar con altavoces traseros adicionales. Te vas a sumergir totalmente en la experiencia televisiva.

  • Smart Picture y Smart Sound personalizan tu experiencia de visualización

    Los modos preseleccionados de Philips para Smart Picture y Smart Sound te ofrecen acceso directo con un solo botón del control remoto. De esta forma puedes seleccionar el ajuste óptimo para los distintos modos de imagen y sonido.

  • SAP te permite seleccionar un segundo idioma de transmisión de audio

    Con el programa de audio secundario (SAP) puedes seleccionar el idioma que prefieras en los programas que se transmiten en dos idiomas.

  • El indicador indica la potencia de la señal

    El indicador de potencia de señal muestra la fuerza de la señal cuando se cambia de canal, y monitorea y actualiza continuamente la señal que recibe.

  • Modo de ahorro de energía

    La función de modo de ahorro de energía permite ajustar la configuración de la unidad para un menor consumo de energía. Esta función es muy útil en habitaciones oscuras, sin luz de día, en las que no se requiere de una salida tan luminosa ni de sonido dinámico del televisor.

  • Clavijas para AV estéreo lateral y audífonos

    Las entradas laterales estéreo de AV y audífonos te permiten conectar con mayor comodidad los dispositivos externos, tales como equipos de audio, juegos y cámaras de video. Es la manera sencilla de disfrutar una sensación de audio espectacular o de sumergirte totalmente en los juegos.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese