TV

    Mejora tu experiencia visual

    Este televisor Cineos de Philips, conectado a una caja decodificadora, emite imágenes tan reales que sentirás que estás ahí. Ya puedes disfrutar de la experiencia del cine en la comodidad de tu sala. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Mejora tu experiencia visual

Con TV preparada para HD

  • escaneo progresivo y video por componentes para una calidad de imagen óptima

    escaneo progresivo y video por componentes para una calidad de imagen óptima

    La función de escaneo progresivo duplica la resolución vertical de la imagen y logra una imagen mucho más nítida. En lugar de enviar primero a la pantalla un campo con las líneas impares y luego otro campo con las líneas pares, ambos campos se escriben simultáneamente para crear en forma instantánea una imagen completa con la máxima resolución. A esa velocidad, el ojo percibe una imagen más nítida sin estructura de líneas.

  • El monitor HDTV optimiza la calidad de visualización de las señales HDTV

    HDTV es lo más avanzado en señal de televisión. Genera una calidad de imagen más de dos veces superior a la de las transmisiones analógicas tradicionales. Para maximizar la señal de HDTV con eficacia, los televisores deben contar con conectividad de entrada de señal avanzada.

  • El filtro peine en 3D separa los colores para lograr una gran nitidez

    El filtro peine en 3D separa mejor las señales de brillo y color en 3D y elimina las interferencias de color y de luminancia y las distorsiones por puntos en movimiento que impiden disfrutar al máximo de la imagen. El filtro peine digital en 3D compara las imágenes campo por campo para separar adecuadamente el color de la información en blanco y negro y elimina tanto los puntos sueltos horizontales y verticales como los puntos en movimiento. Como resultado, ofrece una imagen excepcionalmente nítida.

  • Active Control con sensor de luz optimiza la calidad de la imagen

    Active Control es una forma única e inteligente de optimizar la calidad de la imagen, que mide y analiza la señal entrante para ajustar automáticamente los parámetros de calidad. Active Control con Light Sensor utiliza un sensor para ajustar el brillo de la imagen en función de las condiciones de iluminación de la habitación.

  • Virtual Dolby Surround, para que te sientas como en el cine

    Virtual Dolby Surround es una tecnología de procesamiento para mejorar los efectos de sonido Surround, que crea la sensación del Dolby Pro Logic sin la necesidad de contar con altavoces traseros adicionales. Te vas a sumergir totalmente en la experiencia televisiva.

  • Auto Picture personaliza tu experiencia visual

    El botón Auto Picture del control remoto permite seleccionar varios ajustes de imagen optimizados preestablecidos para adaptarse a diferentes programas de televisión.

  • Auto Sound utiliza opciones preestablecidas para optimizar el sonido

    Auto Sound ofrece opciones preestablecidas de graves, ultragraves, agudos y balance para optimizar la experiencia de entretenimiento.

  • Entrada HDMI para una conexión HD digital total en un solo cable

    HDMI establece una conexión RGB digital sin comprimir desde la fuente a la pantalla. Al eliminar la conversión analógica de la señal, ofrece una imagen impecable. Gracias a la señal no degradada, conseguirá un menor parpadeo y una imagen más nítida. HDMI comunica de forma inteligente la mayor resolución de salida desde el dispositivo fuente. La entrada HDMI es totalmente compatible con fuentes DVI pero incluye audio digital. HDMI utiliza la protección HDCP contra copias.

  • Entrada de video por componentes para lograr la mejor calidad de reproducción

    El video por componentes es el sistema estándar de interconexión para video analógico de mejor calidad y mayor nitidez que S-video y el video compuesto.

Ver todas las especificaciones

Productos consultados recientemente

Quizás te interese